Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

contrato de formacion
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: contrato de formacion
#68632
contrato de formacion hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
hola buenas tardes a tod@s!
Os comento mi caso:
Llevo un año trabajando para un amigo de mi padre (tenemos buenisima relación) repartiendole publicidad y cobrando mensualmente:1000 euros,1040 euros y 1080 euros dependiendo del mes(ya se que es mucho dinero pero bueno es la verdad), y ahora resulta que me obliga a darme de alta en la seguridad social por que a el le interesa darme de alta y luego que hacienda le retenga menos dinero, el caso es que me ha puesto un contrato de formación y me ha puesto de nomina 800euros mensuales y cotizar 8 horas al día cosa que yo de 4 0 5 no paso,el problema reside en que me dice que lo que me ha quitado de sueldo es para pagar mi seguridad social, y yo documentandome he visto que con estos contratos el empresario no paga nada de seguridad social,¿que hago? ¿como se lo digo? No lo veo justo puesto que pierdo 250euros al mes haciendo el mismo trabajo y me siento engañado.

¿Podria alguien decirme si es cierto que no tienen que pagar nada de seguridad social para poder decirselo seguro?
mario_16
mario_16
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68691
Re: contrato de formacion hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
Estos contratos están bonificados...

Si tenéis buena relación es mejor que lo comentéis entre vosotros.

Por otro lado te está dando de alta 8 horas, en lugar de los 4 o 5 horas que trabajas, es un beneficio para ti en referencia a tu futura jubilación y si te quedas en desempleo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1