Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ENTREVISTAS INEM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: ENTREVISTAS INEM
#6871
ENTREVISTAS INEM hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
HOLA, estoy cobrando el prodi, y me han llamado dos empresas, las cuales han recibido mi curriculum del inem, una de ellas se corresponde con mi experiencia dicho puesto que me ofrecen,pero la otra es para comercial de venta de libros, yo en ningun momento les dije a los del inem que aceptaria puestos de comercial,si no que puse otros muy diferentes.

No tengo experiencia de comercial ni quiero trabjar de eso,puedo negarme en la entrevista de la empresa??

el inem puede mandar tu cv a todos los puestos?

gracias
rebeca
rebeca
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6872
Re: ENTREVISTAS INEM hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
El Servicio de Empleo, su fin fundamental es encontrar empleo a la gente además de gestionar las ayudas y las prestaciones. Lo que ocurre es que casi nunca lo consiguen.

El Servicio de Empleo tiene una base de datos con información de los trabajadores y sus curriculums que son accesibles por todas las empresas.

Si finalmente la empresa te ofrecen un empleo dentro de tus características, si rechazas el empleo, supondrá la suspensión de cualquier ayuda que estés recibiendo.

Por lo tanto, no puedes rechazar los trabajos, pero nadie te dice que tengas que hacer una entrevista correcta, si no quieres el trabajo, muestrate incompetente, con desgana, desinteresado... y seguro que no te contratarán.

De cualquier forma, actualmente con más de 4 millones de parados, cualquier puesto de trabajo es casi como un regalo. El PRODI sólo son 426€ durante 6 meses y después no habrá ninguna ayuda más. Así que piensatelo bien...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1