Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DUDA SOBRE LA PAGA PARA MAYORES DE 52 AÑOS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: DUDA SOBRE LA PAGA PARA MAYORES DE 52 AÑOS
#6908
DUDA SOBRE LA PAGA PARA MAYORES DE 52 AÑOS hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenos días, me gustaría que me informaran sobre el siguiente tema: Mi marido ha solicitado la ayuda para mayores de 52 años a finales del mes de junio y todavía no han contestado absolutamente nada. (es que hace casí tres meses que se presentó la solicitud)……….entiendo que cumplía con todos los requisitos……….¿Siempre contestan admitiéndo o no la solicitud?. ¿Es normal que estén tardando tanto tiempo en pronuniarse?. ¿Una vez concedida la ayuda………a partir de que momento comienza el devengo de la misma…….desde que se pide o desde que se concede?.
Estaría muy agradecidda con su asesoramiento.
Un saludo



Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...mments#ixzz0zakVqJKF
AnaBell
AnaBell
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6909
Re: DUDA SOBRE LA PAGA PARA MAYORES DE 52 AÑOS hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Generalmente suele tardar entre 1 y 2 meses en resolver una solicitud.

En su caso, quizás al caer el mes de agosto en medio, puede que se haya retrasado un poco más de lo normal.

Generalmente, el servicio de empleo suele contestar a todas las solicitudes o directamente te paga en la cuenta el dinero de la ayuda.

Si quieres estar más tranquila, lo que puedes hacer es acudir al servicio de empleo para que te informen de su situación.

Las ayudas se pagan desde el momento de la solicitud, así que si se retrasan mucho, la primera paga será por los días desde la solicitud, hasta el último día del mes anterior al de pago.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6915
Re: DUDA SOBRE LA PAGA PARA MAYORES DE 52 AÑOS hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Muchísimas gracias............y perdón por haber puesto el comentario otra vez(en la página de comentarios).........(pero es que cómo me acabo de registrar ando un poco despitadilla........y cómo en esa zona aparecían también contestaciones.......pues por eso volví a repetir la consulta))))...........

Haremos lo que nos indicais......((y repito que muchas gracias por vuestra ayuda)))

Un saludo
AnaBell
AnaBell
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1