Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo?
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 4 Días, 6 Horas Karma: 19
Comentario enviado por mabe:

debes informar de la situación de IT al SEPE y al Servicio autonómico de empleo.
Al ser contingencias comunes te seguirá pagando el SEPE, en la misma cuantía que el paro y descontando los días consumidos, pero es un pago delegado del INSS.

LUIS:
Buenas, actualmente estoy en paro y he tenido un accidente domestico, me han operado y dado la baja médico .Mi pregunta es la siguiente, ¿ durante el tiempo que permanezca de IT, el paro se queda en stop sin contabilizar el tiempo que permanezca en IT y una vez dada el alta médica continua o sigue su curso igual que si no hubiese accidente?.
Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 4 Días, 5 Horas Karma: 59
Así es. Gracias por la aclaración.

Salu2.

mabe:
debes informar de la situación de IT al SEPE y al Servicio autonómico de empleo.
Al ser contingencias comunes te seguirá pagando el SEPE, en la misma cuantía que el paro y descontando los días consumidos, pero es un pago delegado del INSS.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1...4567891011