Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...60616263646566...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#65903
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raf:

buenas tengo varias preguntas, quien me las pueda aclarar la agradezco. Tengo doble nacionalidad, colobiana-alemana, viv 8 anos en inglaterra cotise los 8 anos y tengo la planilla U1(antes E301)que da derecho al paro completo, mas dos anos aqui en espana, en los proximos meses posiblement me quede sin trabajo, puedo pedir el pago unico si me voy a mi pais o a otro pais que tenga convenio, aun siendo europeo. agradezco la informacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66226
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no puedes porque tienes una nacionalidad con la que España tiene convenio bilateral.

Salu2.

raf:
buenas tengo varias preguntas, quien me las pueda aclarar la agradezco. Tengo doble nacionalidad, colobiana-alemana, viv 8 anos en inglaterra cotise los 8 anos y tengo la planilla U1(antes E301)que da derecho al paro completo, mas dos anos aqui en espana, en los proximos meses posiblement me quede sin trabajo, puedo pedir el pago unico si me voy a mi pais o a otro pais que tenga convenio, aun siendo europeo. agradezco la informacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67116
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN CARLOS:

HOLA BUENOS DIAS SOY UN APERSONA QUE QUIERO HACER EL RETORNO VOLUNTARIO, PERO TENGO UN PRESTAMO Q ESTOY PAGANDO QUIERO SABER QUE SI ME PUEDEN DENEGAR EL RETORNO POR EL PRESTAMO O SI ME QUITARAN DINERO DEL RETORNO CUANDO ME VAYA POR EL PRESTAMO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67118
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MAFER:

hola por favor si me puedn ayudar tengo un juicio por una deuda de un prestamo personal al banco, quiero saber si puedo hacer el retorno voluntario o me descontaran algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67150
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Mientras que no tengas nada pendiente con la justicia...

Lo malo es que si te marchas sin pagar la deuda, antes de pagártelo el resto del plan retorno, posiblemente haya sobre ti una orden judicial de embargo y es posible que no te paguen esa parte.

JUAN CARLOS:
HOLA BUENOS DIAS SOY UN APERSONA QUE QUIERO HACER EL RETORNO VOLUNTARIO, PERO TENGO UN PRESTAMO Q ESTOY PAGANDO QUIERO SABER QUE SI ME PUEDEN DENEGAR EL RETORNO POR EL PRESTAMO O SI ME QUITARAN DINERO DEL RETORNO CUANDO ME VAYA POR EL PRESTAMO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67151
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, ya que tienes pendiente un procedimiento judicial.

Salu2.

MAFER:
hola por favor si me puedn ayudar tengo un juicio por una deuda de un prestamo personal al banco, quiero saber si puedo hacer el retorno voluntario o me descontaran algo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67389
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARMEN:

cobre el paro por seis meses,,, se me acabo y me dieron la ayuda por hijo a cargo por 18 meses,,, cobre solo dos meses porque encontre trabajo,desde al 1 de marzo,,,la empresa no esta muy bien.. y creo que estara a flote hasta diciembre,,, sin alcanzar el año completo cotizado,, si esto ocurre quiero volver a ami pais , ya que mi esposo no encuentra trabajo..al solicitar el retorno voluntario,, recibire algo,,, que pasa con los meses por hijo a cargo que no he cobrado?.. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67390
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...123