Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...61626364656667...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#67443
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

hola me pueden ayudar llevo 8 años aqui en españa me quiero ir puedo hacer el retorno voluntario mi pregunta es tenia un piso y lo deje y esta en jucio tengo me daran el retorno voluntario????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67479
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no puedes pedir el PLAN RETORNO porque no tienes derecho a prestación de desempleo.

Salu2.

CARMEN:
cobre el paro por seis meses,,, se me acabo y me dieron la ayuda por hijo a cargo por 18 meses,,, cobre solo dos meses porque encontre trabajo,desde al 1 de marzo,,,la empresa no esta muy bien.. y creo que estara a flote hasta diciembre,,, sin alcanzar el año completo cotizado,, si esto ocurre quiero volver a ami pais , ya que mi esposo no encuentra trabajo..al solicitar el retorno voluntario,, recibire algo,,, que pasa con los meses por hijo a cargo que no he cobrado?.. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67480
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67481
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si estás pendiente de la justicia, no puedes solicitar el PLAN RETORNO.

Salu2.

enrique:
hola me pueden ayudar llevo 8 años aqui en españa me quiero ir puedo hacer el retorno voluntario mi pregunta es tenia un piso y lo deje y esta en jucio tengo me daran el retorno voluntario????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67580
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana maria:

estoy cobrando la ayuda familiar de 420 euro al mes por hijo a cargo yo y my marido tambien y nos queremos yr a rumania podemos pedir la capitalizacion para cobrar todo de gople y irnos para siempre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67722
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, los subsidios no se puede capitalizar.

ana maria:
estoy cobrando la ayuda familiar de 420 euro al mes por hijo a cargo yo y my marido tambien y nos queremos yr a rumania podemos pedir la capitalizacion para cobrar todo de gople y irnos para siempre?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67772
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Lima:

Buenas tardes, yo soy brasileño pero tb tengo la nacionalidad española, ¿yo puedo acogerme a este plan? ¿con mi doble nacionalidad yo puedo volver antes de los 3 años?

Gracias, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67842
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marco:

buenos dias me hecharon de la empresa estando de baja quiero apuntarme al retorno boluntario tengo 4 años cotizados con esta empreza mi pregunta es antes de estar en esta empreza tenia 2 años cotisados estube en el paro por un mes y cual de los dos me darian
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...123