Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...65666768697071...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#70077
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si no tienes paro, no te puedes acoger a este plan que lo da el SEPE.

El tema de la ayuda del billete no se encarga el SEPE, creo que lo lleva la cruz roja u otro organismo, y posiblemente ya no haya dinero...

Salu2

castillo:
hola mi pregunta es quiero regresar ami pais acojerme al retorno vuluntario pero yano tengo paro. ¿ay alguna manera de que me ayuden con el villete? por que tengo nada nose que ase
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70078
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Es complicado, pero inténtalo... perder no vas a perder nada.

Salu2.

Andres:
Soy brasileño y estoy cobrando el paro, tengo pensado en volver a mi pais a finales de junio (me quedan 2 semanas) y solo ayer me he enterado del plan de retorno voluntario, si me acojo ahora al plan de retorno voluntario tedria tiempo de realizar los tramites pertinentes antes de regresar a Brasil?
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70108
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anjel:

quiero acogerme al retorno i quiero que me digan si ay por que medicen que ya se acavado y tanvien quiero que me digan si es seguro que se cobra en el pais de origen porque tengo un familiar que aqui lo dieron el 40 y alla no a covrado todavia asen ya 9 meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70136
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIELA:

Hola, quisiera saber si con el subsidio, también funciona el plan de retorno voluntario
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70160
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, 15 días.

Alex:
Hola,buenas,Mi mujer y yo vamos a dar entrada en el paro (Regreso voluntario),me sabrias dicir cuantos dias (fecha limite),despues de la marcha de la empresa,tenemos para dar entrada ao paro,me han dicho 15,es verdad?,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70161
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, el Plan Retorno del SEPE sigue en vigor.

Lo que posiblemente se ha terminado son las ayudas para los billetes y esas cosas.

Salu2.

anjel:
quiero acogerme al retorno i quiero que me digan si ay por que medicen que ya se acavado y tanvien quiero que me digan si es seguro que se cobra en el pais de origen porque tengo un familiar que aqui lo dieron el 40 y alla no a covrado todavia asen ya 9 meses
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70162
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, sólo con la prestación de desempleo.

El subsidio es una ayuda subsistencial, y no se puede capitalizar.

Salu2.

MARIELA:
Hola, quisiera saber si con el subsidio, también funciona el plan de retorno voluntario
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70196
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lorena:

Buenas noches, soy colombiana. Mi pregunta es la siguiente. Tengo 14 meses para cobrar de paro ya q he trabajado desde el 2008 en españa en la hosteleria a jornada completa. Trabaje hasta Dic. de 2011. Me inscribí en el INEM como demandante de empleo sin cobrar el paro. Volví a trabajar desde el 3 de marzo de 2012 hasta 30 de junio de 2012 (2 meses 28 días). No me van a renovar el contrato y quiero acogerme al plan retorno. Mi duda es la siguiente. Por ley el contrato figura firmado desde el día 3 de marzo hasta 30 de junio (2 meses 28 días)aunque en realidad empece el día 1. Este tiempo es suficiente para poder entrar en el paro y solicitar el plan retorno??? o me exigen x obligación un contrato de 3 meses o podría ser un poco menos como es mi caso. Gracias por la atención brindada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...123