Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...109110111112113114115...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#113100
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola, a mi marido ya le han aprobado el retorno voluntario y dicen que le pagan el 40% ahora el 10/10, mi consulta es si el puede viajarr el 12/11 , o se pasarse unos dias de los 30 dias naturales que obliga el procedimiento para salir del pais,, tendra algun problema por esos dos dias mas tarde que sale del pais,, ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113112
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Acude a SEPE y comunicalo... no creo que te pongan problemas, si tenéis el billete unos días más tarde.

Salu2.

jose:
hola, a mi marido ya le han aprobado el retorno voluntario y dicen que le pagan el 40% ahora el 10/10, mi consulta es si el puede viajarr el 12/11 , o se pasarse unos dias de los 30 dias naturales que obliga el procedimiento para salir del pais,, tendra algun problema por esos dos dias mas tarde que sale del pais,, ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113640
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lewis:

Me aprobaron la resolución de retorno voluntario el 10 de Octubre, que tiempo demoran en hacer el ingreso a la cuenta del 40 porciento, el primer pago, deseo retornar a mi País lo más pronto. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113687
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues lo más seguro es que te paguen el 10 de noviembre.

Salu2.

lewis:
Me aprobaron la resolución de retorno voluntario el 10 de Octubre, que tiempo demoran en hacer el ingreso a la cuenta del 40 porciento, el primer pago, deseo retornar a mi País lo más pronto. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114053
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudia:

si estoy casada con un comunitario me puedo llevar elparo a mi pais de origen que tiene convenio con españa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114246
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Si lo que quieres es capitalizar, no.

Si lo que quieres es cobrar el paro en tu país, seguramente sí, ya que hay convenio entre ambos países.

Salu2.

claudia:
si estoy casada con un comunitario me puedo llevar elparo a mi pais de origen que tiene convenio con españa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116441
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Addiel:

Hola, si cumplo con todos los requisitos, ¿aun asi puede existir la posibilidad de que me nieguen el plan de retorno voluntario?, Me han dicho casos de personas que ganaban bien y que tenían el derecho de cobrar el máximo de paro y pidieron el retorno voluntario y se los han negado por este caso de ganar bien, ¿es cierto esto?. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116551
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
No debería.

Si cumples todos los requisitos... (y que yo sepa no es un requisito no cobrar el máximo de paro).

Salu2.

Addiel:
Hola, si cumplo con todos los requisitos, ¿aun asi puede existir la posibilidad de que me nieguen el plan de retorno voluntario?, Me han dicho casos de personas que ganaban bien y que tenían el derecho de cobrar el máximo de paro y pidieron el retorno voluntario y se los han negado por este caso de ganar bien, ¿es cierto esto?. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...109110111112113114115...123