Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...110111112113114115116...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#116869
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Hola

Soy extracomunitario(brasil) y me han concedido 20 meses de paro
Y me gustaria saber si es posible pedir el retorno voluntario aunque tengo una hipoteca....no debo ninguna prestacion pendiente o algo del estilo.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116991
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
... y vas a dejar la hipoteca tirada...

En tal caso, aunque ahora no tengas problemas pendientes con la justicia, es posible que antes de pagarte el resto de la capitalización cuando ya estés en tu país lo tengas, y te retengan dicho pago.

Salu2.

Diego:
Hola

Soy extracomunitario(brasil) y me han concedido 20 meses de paro
Y me gustaria saber si es posible pedir el retorno voluntario aunque tengo una hipoteca....no debo ninguna prestacion pendiente o algo del estilo.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118192
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jhon:

hola mi pregunta es. si tuve tarjeta comunitaria y cotise 5 años con comunitaria y no pude renovar la comunitaria porque me la han denegado y ahora tengo tarjeta de residencia de trabajo por un año con el mismo numero q tuve la comunitaria y tengo 5 años de paro podría hacer lo del regreso voluntario o tendría problemas quien me pueda ayudar con esto gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118289
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
El retorno voluntario es para emigrantes de países fuera de la Zona Euro.

Si vuelves a tu país, lógicamente te quedas sin la sanidad española.

No te referirás que eres español, y quieres volver de europa a España? en tal caso, no vas a tener problema,y tendrás la sanidad gratuita.

Salu2.

jhon:
hola mi pregunta es. si tuve tarjeta comunitaria y cotise 5 años con comunitaria y no pude renovar la comunitaria porque me la han denegado y ahora tengo tarjeta de residencia de trabajo por un año con el mismo numero q tuve la comunitaria y tengo 5 años de paro podría hacer lo del regreso voluntario o tendría problemas quien me pueda ayudar con esto gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118316
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniela:

hola,soy rumana ,queria saber si puedo pedir el retorno voluntario o si hay alguna forma de hacer algun tramite parecido .gracis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118471
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
No, eso es sólo para los países que no tengan convenio bilateral con España.

Salu2.

daniela:
hola,soy rumana ,queria saber si puedo pedir el retorno voluntario o si hay alguna forma de hacer algun tramite parecido .gracis
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121746
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Buenas tardes, hace 6 meses volvi a mi pais y me concedieron el plan de retorno cobrando la prestación (ya me han liquidado el 100%) tengo la duda de como tributa esta cantidad en la declaración de renta del 2013
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121823
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, claro. Como rentas de trabajo.

Luis:
Buenas tardes, hace 6 meses volvi a mi pais y me concedieron el plan de retorno cobrando la prestación (ya me han liquidado el 100%) tengo la duda de como tributa esta cantidad en la declaración de renta del 2013
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...110111112113114115116...123