Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...26
TEMA: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo
#130263
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sabri:

Hola soy fija discontinua y estoy embarazada de 4 meses el 31 de octubre finaliza mi contrato y cobrare el subsidio en la fecha del parto estare cobrando este subsidio queria saber si tendre derecho a maternidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130401
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Se sigue cobrando el subsidio.

Otro tema es que estuvieras cobrando el paro.

Leete el artículo de arriba.

Salu2

sabri:
Hola soy fija discontinua y estoy embarazada de 4 meses el 31 de octubre finaliza mi contrato y cobrare el subsidio en la fecha del parto estare cobrando este subsidio queria saber si tendre derecho a maternidad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130741
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amparo:

Hola, estoy embarazda de tres meses y cobrando paro desde hace dos. Cuando debo comunicar mi situacion para solicitar la prestacion por maternidad y la paralizacion de mi prestacion actual? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130894
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Cuando des a luz.

Tendrás derecho a la maternidad, si en el momento del parto, sigues cobrando el paro.

Salu2.

amparo:
Hola, estoy embarazda de tres meses y cobrando paro desde hace dos. Cuando debo comunicar mi situacion para solicitar la prestacion por maternidad y la paralizacion de mi prestacion actual? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130951
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola buenos días, se me ha terminado la baja de maternidad y me han dicho que tengo que inscribir al niño en la prestación de desempleo y que para reanudar lo que me queda de paro tengo que llevar los papeles, pero es que no se que papeles tengo que llevar. Si me podéis ayudar por favor. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131008
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hola, se me acabo el paro hace una semana, y estoy embarazada en casi 7 meses. Mi antiguo jefe me quiere dar de alta otra vez. Despues de dar luz, tenía el derecho de cobrar paro? Alguien me dijo que si me dan de alta, puedo cojer la maternidad 10 semanas antes de dar luz. Es verdad? Si no, tengo derecho al subsidio? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131009
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Perdon, quieria decir la maternidad, no el paro. Si después de dar luz, tenia el derecho de cojer la maternidad si me dan de alta ahora...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131026
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Te enviaría un papel de la seguridad social con el periodo de disfrute de la maternidad.

Con eso es suficiente, además de tu DNI.

Salu2.

Sandra:
Hola buenos días, se me ha terminado la baja de maternidad y me han dicho que tengo que inscribir al niño en la prestación de desempleo y que para reanudar lo que me queda de paro tengo que llevar los papeles, pero es que no se que papeles tengo que llevar. Si me podéis ayudar por favor. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...26