Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...26
TEMA: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo
#131027
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
NO, ya que has agotado el paro, y salvo que tengas acumulado más de 1 año de cotizaciones sin gastar, nada de nada.

La maternidad se coge cuando se da a luz, nunca antes.

Para poder coger la maternidad tienes que estar trabajando en el momento de dar a luz:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/13/permiso-de-maternidad/

Salu2.

Elena:
Hola, se me acabo el paro hace una semana, y estoy embarazada en casi 7 meses. Mi antiguo jefe me quiere dar de alta otra vez. Despues de dar luz, tenía el derecho de cobrar paro? Alguien me dijo que si me dan de alta, puedo cojer la maternidad 10 semanas antes de dar luz. Es verdad? Si no, tengo derecho al subsidio? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131028
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Si estás trabajando en el momento de dar a luz y tener ciertas cotizaciones, sí:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/13/permiso-de-maternidad/

Salu2

Elena:
Perdon, quieria decir la maternidad, no el paro. Si después de dar luz, tenia el derecho de cojer la maternidad si me dan de alta ahora...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131104
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carolina:

Estoy de 26 semanas embarazo en lunes tengo cita en la seguridad social porque mi paro ha terminado. Me indicado que valla para allá para cobrar allí la baja por enfermedad comun. Me gustaría saber cuanto voy a cobrar. Antes en el paro cobraba 426.00.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131128
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no vas a cobrar nada, pero vamos vete a la Seguridad Social, a ver qué te dice.

Salu2.

carolina:
Estoy de 26 semanas embarazo en lunes tengo cita en la seguridad social porque mi paro ha terminado. Me indicado que valla para allá para cobrar allí la baja por enfermedad comun. Me gustaría saber cuanto voy a cobrar. Antes en el paro cobraba 426.00.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131225
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fatima:

Buenas trades,veran en mi caso, estoy de baja por maternidad y me quedan aun unas 6 semanas, pero me ha salido un trabajo y quiero saber si puedo aceptarlo porque ellos necesitan que esté registrada como demandante de empleo, por favor necesito ayuda porque como esta la cosa para conseguir curro no quiero decir que no... gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131227
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fatima:

comentar que me despidieron durante una IT en el embarazo y ahora estoy cobrando por la seguridad social

fatima:
Buenas trades,veran en mi caso, estoy de baja por maternidad y me quedan aun unas 6 semanas, pero me ha salido un trabajo y quiero saber si puedo aceptarlo porque ellos necesitan que esté registrada como demandante de empleo, por favor necesito ayuda porque como esta la cosa para conseguir curro no quiero decir que no... gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131246
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Buenas noches tengo una duda estoy trabajando con un contrato el cual cobro 480 euros a media jornada y estoy embarazada de 5 semanas en el caso de que me diera de baja o me echasen que no se si seria el mismo caso cuanto cobraria? Espero que alguien me ayude gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131373
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
1. Si te dan de baja, cobrarías más o menos lo que cobras durante el trabajo, quizás con un poco de descuento.

2. Si te echan, cobrarías el paro, si tuvieras derecho (cotizaciones de al menos 360 días en los últimos 6 años.

Salu2.

laura:
Buenas noches tengo una duda estoy trabajando con un contrato el cual cobro 480 euros a media jornada y estoy embarazada de 5 semanas en el caso de que me diera de baja o me echasen que no se si seria el mismo caso cuanto cobraria? Espero que alguien me ayude gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...26