Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ayuda de los 420 euros!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: ayuda de los 420 euros!!!!
#7033
ayuda de los 420 euros!!!! hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Muy buenas a todos, hace tiempo estuve trabajando en una empresa poco tiempo, se me acabo el contrato y dejé de trabajar. No he vuelto a encontrar nada fijo y ahora tengo un niño de 14 meses. ¿puedo cobrar la ayuda de los 420 euros si no estado ni siquiera apuntada en el paro?, ¿como tengo que hacerlo?. Muchas gracias por todo de antemano. Hasta pronto.
carolina trillo gomez
carolina trillo gomez
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7036
Re: ayuda de los 420 euros!!!! hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Me parece que no vas poder acceder al PRODI.

Para poderlo hacer debe de haber terminado de percibir el subsidio o prestación de desempleo entre el 1 de enero de 2009 y el 15 de febrero de 2011 y además estar dado de alta en demanda de empleo.

La solicitud se ha de presentarse en un plazo de 60 días desde la finalización del subsidio o prestación de desempleo.

Para más detalle, lease el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/21/e...6e-para-desempleado/

De todas formas, te recomiendo estar dado de alta en demanda de empleo, ya que es imprescindible esa condición para acceder a cualquier ayuda del servicio de empleo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1