Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9596979899100101102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#176375
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
No, eso no se trata de ingresos, sino que Hacienda le ha retenido más de la cuenta y ahora le tiene que devolver.

Salu2.

Yessi santos:
Mi pareja siempre cuando declara hacienda le devulve,eso tambien tengo que comunicarlo a inem???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176376
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
No entiendo muy bine. ¿quién os va a multar?

Si cobras indebidamente una ayuda de SEPE, sí que te puede multar, dando igual vuestra situación familiar.

Salu2.

Yessi santos:
Mi pareja es que tiene de antes de ser autonomo un piso como propietario,su negocio,y ahora una casa q a comprado como a podido,mi segunda pregunta es,el tiene perdidas en su negocio y gana sobre 1000e o 1200 maximo,aunque sea autonomo y tenga propiedades y cosas que pagar,al estar cobrando ayuda familiar nos pueden multar???,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176395
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yessi santos:

Pero ilegalmente nunca te daria una ayuda el sepe pienso yo,supuestamente ellos estan para mirarlo todo y todos los papeles que tu les lleve,en mi situacion familiar somos 3 y mi pareja tiene propiedades antiguas sii,pero gana 1000 o 1200 euro por ser autonomo por eso me an dado ayuda familiar,a eso me refiero que pienso que no habria ningun problema??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176401
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yessi santos:

Otra pregunta voy hacer la declaracion de la renta cobrando ayuda familiar y mi pareja y yo lo hacemos individual porque no estamos casados ni somos pareja de echo,la ayuda familiar esta todo a mi nombre y numero de cuenta todo,mi pregunta es a quien de los dos le saldra reflejado en ma declaracion de la renata la ayuda familiar a mi pareja o a mi??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176410
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Ello dan las ayudas según la información que tu le has llevado y has firmado que has aportado todos los datos de forma correcta y no has omitido nada.

E incluso si cometen algún error, están en su derecho a rectificar.

En este sentido, los que reciben la ayuda están en inferioridad de condiciones.

Salu2.

Yessi santos:
Pero ilegalmente nunca te daria una ayuda el sepe pienso yo,supuestamente ellos estan para mirarlo todo y todos los papeles que tu les lleve,en mi situacion familiar somos 3 y mi pareja tiene propiedades antiguas sii,pero gana 1000 o 1200 euro por ser autonomo por eso me an dado ayuda familiar,a eso me refiero que pienso que no habria ningun problema??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176411
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Si ambos sois padres reconocidos del menor, cada uno el 50%, independientemente de cómo Hacienda refleje la ayuda.

Salu2.

Yessi santos:
Otra pregunta voy hacer la declaracion de la renta cobrando ayuda familiar y mi pareja y yo lo hacemos individual porque no estamos casados ni somos pareja de echo,la ayuda familiar esta todo a mi nombre y numero de cuenta todo,mi pregunta es a quien de los dos le saldra reflejado en ma declaracion de la renata la ayuda familiar a mi pareja o a mi??gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178430
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yessi santos:

Hola estoi cobrando una ayuda familiar,mi pareja a pedido un prestamo de 30.000mil euro y a comprado un terrano no urbanizable que le a costado sobre 50.000mil euro,mi pregunta es tengo que decirlo en inem,y me an comentado que en la declaracion de la renta de 2019 al ser no urbanizable puede see q me hagan de devolver la ayuda por no se que de los inmuebles,bueno espero respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178441
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
No debería de afectar. Pero comunícalo a SEPE.

Cualquier variación de vuestro patrimonio has de comunicarlo.

Salu2.

Yessi santos:
Hola estoi cobrando una ayuda familiar,mi pareja a pedido un prestamo de 30.000mil euro y a comprado un terrano no urbanizable que le a costado sobre 50.000mil euro,mi pregunta es tengo que decirlo en inem,y me an comentado que en la declaracion de la renta de 2019 al ser no urbanizable puede see q me hagan de devolver la ayuda por no se que de los inmuebles,bueno espero respuesta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9596979899100101102