Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...47484950515253...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#127713
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Si estás en activo, no estás en paro, y por lo tanto no tienes derecho a una prestación.

Salu2.

pedro:
hola, mi empresa me ha despedido por jubilación de su propietaria, con 30 años en la misma. Voy al paro y me dicen que por tener rentas agrarias de 3.200 Eur. en el 2.013 no puedo cobrar los 2 años de paro, que en teoría me corresponden. ¿ Esto es lógico ? Muchas gracias por el interés prestado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127947
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael calaza moreno:

hola,buenos dias,mi pregunta es la siguiente:si vendo una segunda vivienda por el mismo precio que me costo,pierdo el subsidio(tengo 53 años) casado,2 hijas y mi esposa en paro.Y si vendo por mas de lo que costo,esas son las plusvalias de las que hablas..me costo 49.000 eu. intentamos vender por 65.000 eu.si asi fuera,que pasaria,,lo perderia por un mes o por un año..muchas gracias..perdona una cosa mas se me ocurre....y si hubiera un alquiler con opcion a compra?,,con una señal de esos 49000 eu.que me costo y el resto mensualidades hasta terminar el total.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128078
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Cuenta las plusvalías: ganancias que obtengas.

Ten en cuenta que hay que sumar al precio de compra los gastos e impuestos.

Si obtienes plusvalías, te afectarán a la ayuda, que te puede quitar 1 mes o 1 año la ayuda.

Salu2.

rafael calaza moreno:
hola,buenos dias,mi pregunta es la siguiente:si vendo una segunda vivienda por el mismo precio que me costo,pierdo el subsidio(tengo 53 años) casado,2 hijas y mi esposa en paro.Y si vendo por mas de lo que costo,esas son las plusvalias de las que hablas..me costo 49.000 eu. intentamos vender por 65.000 eu.si asi fuera,que pasaria,,lo perderia por un mes o por un año..muchas gracias..perdona una cosa mas se me ocurre....y si hubiera un alquiler con opcion a compra?,,con una señal de esos 49000 eu.que me costo y el resto mensualidades hasta terminar el total.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128120
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eugenia:

Si cobro por la venta de un piso herencia de mis padres, ese dinero afecta al subsidio para mayores de 52 años que estoy cobrando?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128177
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, te afecta.

Acude a SEPE e infórmate hasta qué punto te afecta.

De cualquier forma, tienes que comunicar este hecho para seguir cobrando el subsidio.

Salu2.

Eugenia:
Si cobro por la venta de un piso herencia de mis padres, ese dinero afecta al subsidio para mayores de 52 años que estoy cobrando?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128419
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOAQUIN:

Buenos días. como a cambiado tanto, la legislación últimamente, por favor, quisiera saber. Actualmente, ¿Hasta cuánto dinero en eféctivo se puede utilizar para realizar pagos a terceros, sin tener que realizar ningún tipo de declaración? ¿Cuánto dinero, puedo trasferir, entre mis cuentas bancarias,sin tener que realizar ningún tipo de declaración? y por último, ¿Cuánto dinero, puedo trasferir, a cuentas bancarias de terceros,sin tener que realizar ningún tipo de declaración? Muchas gracias. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128460
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
1. NO puedes pagar más de 2.000 euros en efectivo a una empresa.

2. No tienes que hacer nada de declaraciones por cualquier dinero que transfieras, salvo al extranjero:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/12/02/q...ta-en-el-extranjero/

Eso sí, a partir de 3.000 euros, se lo comunicará a Hacienda.

JOAQUIN:
Buenos días. como a cambiado tanto, la legislación últimamente, por favor, quisiera saber. Actualmente, ¿Hasta cuánto dinero en eféctivo se puede utilizar para realizar pagos a terceros, sin tener que realizar ningún tipo de declaración? ¿Cuánto dinero, puedo trasferir, entre mis cuentas bancarias,sin tener que realizar ningún tipo de declaración? y por último, ¿Cuánto dinero, puedo trasferir, a cuentas bancarias de terceros,sin tener que realizar ningún tipo de declaración? Muchas gracias. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128700
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juli:

buenos días, actualmente estoy en el paro, voy a alquilar un piso y no se si tiene algo que ver si en el contrato incluyo los gastos de comunidad en el total a percibir, o lo pongo en una clausula aparte para que lo pague el inquilino y no conste ese ingreso al hacer la declaración a hacienda, y si estoy obligada a hacerla al tener ingrsos inferiores a los 11000 euros. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...102