Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...48495051525354...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#128876
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Es mejor que el inquilino se hace cargo de los gastos de la comunidad.

Ya que el caso de alquiler, no resta los gastos que el dueño que paga de sus rentas, sólo tienen en cuenta lo que cobra.

Salu2.

juli:
buenos días, actualmente estoy en el paro, voy a alquilar un piso y no se si tiene algo que ver si en el contrato incluyo los gastos de comunidad en el total a percibir, o lo pongo en una clausula aparte para que lo pague el inquilino y no conste ese ingreso al hacer la declaración a hacienda, y si estoy obligada a hacerla al tener ingrsos inferiores a los 11000 euros. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129025
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Buenos días, estoy cobrando la ayuda de los 426€ y con la indemnización de mi marido estamos pensando en comprar un piso diferente a la vivienda habitual. Por la compra del piso puedo dejar de cobrar esta prestación? que se consideran como rendimientos brutos del capital inmobiliario de inmuebles no arrendados?
Muchas grancias por la respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129081
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Ese bien que se adquiere generará unas rentas (reales: alquiler, o imputadas: a disposición, 4% de valor catastral).

Si estas rentas sumadas al resto de las rentas sigues por debajo del 75% del smi, seguirás cobrando la ayuda sin problemas.

Salu2.

Isabel:
Buenos días, estoy cobrando la ayuda de los 426€ y con la indemnización de mi marido estamos pensando en comprar un piso diferente a la vivienda habitual. Por la compra del piso puedo dejar de cobrar esta prestación? que se consideran como rendimientos brutos del capital inmobiliario de inmuebles no arrendados?
Muchas grancias por la respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129342
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

buenos dias, mi marido ha solicitado el subsidio para mayores de 55 en paro, yo no estoy trabajando pero tengo algun dinerillo en las cuentas bancarias, esto afecta? en los requisitos para que se la concedan computan tambien las cuentas bancarias de los familiares (solo somos el y yo)?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129478
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
En primer lugar el solicitante no ha de superar los 483,98 euros brutos mensuales.

Después, la media de los ingresos de los miembros de la unidad familiar no ha de superar esos ingresos.

El dinero de las cuentas bancarias se computa lo intereses que genere, no el capital que se tenga.

Salu2.

pilar:
buenos dias, mi marido ha solicitado el subsidio para mayores de 55 en paro, yo no estoy trabajando pero tengo algun dinerillo en las cuentas bancarias, esto afecta? en los requisitos para que se la concedan computan tambien las cuentas bancarias de los familiares (solo somos el y yo)?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129608
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola hace 6 meses que cobro la ayuda y acabo de ir a las oficinas de sae con las nomina de mi marido y la renta y me he venido con la duda el rendimiento de inmuebles e han dicho es multiplicarpor 4% la cantidad que en la renta es rendimiento de inmuebles y luego dividirlo por 12 meses, en fin que resulta que yo creo que se han equivocado porque cuando lo solicite era como 47 euros mes de marzo y hoy es 319,20 como me puedo hacer para saber esta cantidad porque yo lo estoy haciendo y no consigo esta cantidades, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129613
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Es el 4% de su valor catastral dividido entre 12.

0,04 * valor catastral / 12.

Puedes ver el valor catastral en el recibo del IBI o contribución.

Salu2.

maria:
Hola hace 6 meses que cobro la ayuda y acabo de ir a las oficinas de sae con las nomina de mi marido y la renta y me he venido con la duda el rendimiento de inmuebles e han dicho es multiplicarpor 4% la cantidad que en la renta es rendimiento de inmuebles y luego dividirlo por 12 meses, en fin que resulta que yo creo que se han equivocado porque cuando lo solicite era como 47 euros mes de marzo y hoy es 319,20 como me puedo hacer para saber esta cantidad porque yo lo estoy haciendo y no consigo esta cantidades, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129883
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por albert:

hola tengo 56 anos,estoy parado y cobrando el subsidio de mayores de 52.por imperativos economicos he vendido mi vivienda habitual, es decir la que vivo y estoy empadronado.
debo ir al sepe a comunicarlo como aumento de renta immobiliaria o al tratarse de la vivienda habitual no.??
soy de provincia de girona
muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...102