Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...50515253545556...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#130135
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
El 4% del valor catastral dividido entre 12.

Lo han cambiado, antes se te imputaba lo que se declaraba en la declaración de la renta, ahora es lo que te indico, el 4%.

Salu2.

Isa:
Hola;
Estoy cobrando la ayuda familiar, y tengo una duda con las imputaciones de renta de bienes inmobiliarios, que importe debo calcular para saber si sigo teniendo derecho a la ayuda familiar.
He visto que debo calcularlo en comentarios anteriores sobre el valor catastral de la vivienda por 4% y dividirlo en 12. Pero en el año pasado la funcionaria me dijo que se consideraba el importe de la casilla (054) dividido en 12, pero de esta manera no me salen los mismos importes. Por favor me lo pueden aclarar.
El inmueble esta a disposición de los propietarios.Muchas Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130259
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por libertad:

Una pregunta estoy cobrando el subsidio de + 52 años . lo llevo cobrando unos años. ahora mi hijo quiere pedir una beca de estudios de 1º de bachiller ME PUEDE AFECTAR A MI SUBSIDIO SI SE LA CONCEDEN gracias de muevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130398
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
No creo que los ingresos de una beca haga que superes en rentas.

¿Cuánto es la beca? ¿Cuántos ingresos tenéis mensualmente, tú y tu unidad familiar?

Ambas cosas no ha de superar los 483,98 euros brutos mensuales.

Salu2.

libertad:
Una pregunta estoy cobrando el subsidio de + 52 años . lo llevo cobrando unos años. ahora mi hijo quiere pedir una beca de estudios de 1º de bachiller ME PUEDE AFECTAR A MI SUBSIDIO SI SE LA CONCEDEN gracias de muevo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130735
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco javier:

Hola mi nombre es Javier y la consulta es la siguiente:voy a solicitar el subsidio por desempleo y en el documento que tengo que rellenar me dicen que tengo que declarar la indemnización por despido si supera la cantidad legal,¿en que consiste esa declaración?.Yo he recibido hace unos meses la indemnización y un poco superior a lo establecido legalente,¿que debo hacer?.Espero sus comentarios y les doy las gracias por ello,un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130856
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

hola, mi hijo gana 600 euros, yo no trabajo pero tengo algo de dinero ahorrado en el banco de cosillas de aquí y alla y mi parado cumple los requisitos para cobrar el subsidio mayores 55. Se lo darán?Ya lo ha pedido, si no lo conceden cuando y como lo comunican? hay que esperar que el dia 10 no lo ingresen? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130883
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/12/t...izacion-por-despido/

Salu2.

francisco javier:
Hola mi nombre es Javier y la consulta es la siguiente:voy a solicitar el subsidio por desempleo y en el documento que tengo que rellenar me dicen que tengo que declarar la indemnización por despido si supera la cantidad legal,¿en que consiste esa declaración?.Yo he recibido hace unos meses la indemnización y un poco superior a lo establecido legalente,¿que debo hacer?.Espero sus comentarios y les doy las gracias por ello,un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130884
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
¿?

Quién va a solicitar la ayuda.

Las condiciones económicos de esta ayuda lo puedes leer en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Si te lo deniegan te lo comunican vía carta.

Suele tardar entre 1 y 2 meses comunicarte la respuesta de la solicitud.

Salu2.

pilar:
hola, mi hijo gana 600 euros, yo no trabajo pero tengo algo de dinero ahorrado en el banco de cosillas de aquí y alla y mi parado cumple los requisitos para cobrar el subsidio mayores 55. Se lo darán?Ya lo ha pedido, si no lo conceden cuando y como lo comunican? hay que esperar que el dia 10 no lo ingresen? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131221
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcial:

han denegado la ayuda a mi mujer porque las rentas se pasan por euros ,debido a que yo aunque autonomo cobro nomina y me la imputan por bruto sin contar que yo me tengo que pegar el cupon de autonomos ¿se puede recurrir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...102