Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...58596061626364...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#136588
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Si algún mes ha sobrepasado las rentas, deberías de haberlo comunicado.

Si ha ocurrido algunos meses eso, efectivamente habría que devolver la ayuda cobrada indebidamente.

Laila:
Hola yo estoy cobrando la ayuda familliar 426 hace 5 meses tengo un bebe mi marido cuando pedí la ayuda ganaba 1200 y ahora que voy a renovar la ayuda llevo la 3 nóminas ultimas que cobra menos me dicen que mi marido gana mas si mi marido cobra ahora menos 1080 no se que pasa me dijeron que tengo que devolver el dinero no se que hacer gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136766
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Se considera renta, una pensión graciable (no contributiva)vitalicia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136796
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo creo que sí.

Ricardo:
Se considera renta, una pensión graciable (no contributiva)vitalicia?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136941
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Mi marido se va a jubilar, le van a quedar 950 euros de pension, yo estoy cobrando los 420 euros de la ayuda hasta que me jubile, estamos en regimen de gananciales. Mi pregunta es repercutira la pension de mi marido para seguir cobrando yo los 420 euros, en caso de que nos pasemos de los ingresos podria perderla.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136942
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Mi marido se va a jubilar, le quedaran 950€. Yo estoy cobrando la ayuda de 420€ hasta los 65 años. mi pregunta es: puede influir la cantidad de 950€ mas los 420 € para que me quiten la ayuda en caso de que nos pasemos de ingresos. Porque hasta ahora solo tenemos la ayuda los dos de 420€ cada uno.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137097
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, te repercutirá salvo, y sí lo podrías perder.

Habría que ver si la ayuda que recibe depende o no de los ingresos de su marido.

La única ayuda que no influiría sería el subsidio de mayores de 55 años concedido antes de marzo de 2013:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/03/15/e...-mayores-de-55-anos/

Salu2.

Isabel:
Mi marido se va a jubilar, le van a quedar 950 euros de pension, yo estoy cobrando los 420 euros de la ayuda hasta que me jubile, estamos en regimen de gananciales. Mi pregunta es repercutira la pension de mi marido para seguir cobrando yo los 420 euros, en caso de que nos pasemos de los ingresos podria perderla.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137142
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Estoy cobrando la ayuda con cargas familiares por agotamiento de la prestación de desempleo 426€. Estoy divorciada con una niña.
Tengo una hipoteca que no puedo pagar 950€ y voy a alquilar la vivienda habitual para poder hacer frente a ella, pero no la alquilo por más de 800€. El precio por el que alquilo no cubrirá la hipoteca en su totalidad y ademas me tengo que buscar piso de alquiler.
Se tiene en cuenta este tipo de situaciones para la determinación de los requisitos en las Ayudas?, teniendo en cuenta que si se me imputan los 800€ como ingresos,tendré que dar de baja la ayuda.

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137211
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Si lo alquilas, pierdes la ayuda por superar los ingresos.

Salu2.

Maria:
Estoy cobrando la ayuda con cargas familiares por agotamiento de la prestación de desempleo 426€. Estoy divorciada con una niña.
Tengo una hipoteca que no puedo pagar 950€ y voy a alquilar la vivienda habitual para poder hacer frente a ella, pero no la alquilo por más de 800€. El precio por el que alquilo no cubrirá la hipoteca en su totalidad y ademas me tengo que buscar piso de alquiler.
Se tiene en cuenta este tipo de situaciones para la determinación de los requisitos en las Ayudas?, teniendo en cuenta que si se me imputan los 800€ como ingresos,tendré que dar de baja la ayuda.

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...102