Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...67686970717273...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#142362
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por aurora:

Quiero renovar la rai por violencia de genero solo tengo esos ingresos y la vivienda habitual que vendimos por la cual recibí 7600 euros. La venta entraria dentro de lo que se considera rentas o estaría exenta para el cómputo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142427
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 60
Sí, cuenta la plusvalía que hayas obtenido, si es que has obtenido alguna ganancia.

Las ganancias son: precio venta - precio de compra - gastos e impuestos.

Salu2.

aurora:
Quiero renovar la rai por violencia de genero solo tengo esos ingresos y la vivienda habitual que vendimos por la cual recibí 7600 euros. La venta entraria dentro de lo que se considera rentas o estaría exenta para el cómputo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142435
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Isa:

Buenos dias,
¿sabrias decirme si la ayuda del "plan pive" cuenta a la hora de solicitar la ayuda del "prepara"?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142436
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 60
Sí, los 1.000 euros que da el gobierno.

Salu2.

Isa:
Buenos dias,
¿sabrias decirme si la ayuda del "plan pive" cuenta a la hora de solicitar la ayuda del "prepara"?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142476
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por imc:

Muchas gracias por todo.

imc:
No es un plan de pensiones, es el plan XXI99 que tenía la CAM, es una mexcla entre seguro de vida y ahorro vitalicio.
No percibo beneficios fiscales por tenerlo, ni tampoco pago nada por el, tan solo pago el 21% a hacienda, de los intereses generados sobre al cuantía que rescato, si rescatase 36.000€, por ejemplo, pagaría a hacienda de forma automática unos 1000€ y entonces si que aparece en la declaración de renta, mientras ni aparece, porque digamos que genera interes del capital inicial y de los propios intereses que se van generando en el tiempo, digamos que se quedan dentro del plan de ahorro y no son ingresados en la cuenta viculada, como en eun plazo fijo.

Entiendo entonces que solo se tendran en cuenta los intereses generados, pero mi pregunta es, cual es la cantidad que se tendrá en cuenta exactamente?, si de 36.000€ me retiene automaticamente hacienda 1000€ aplicandome el 21%?. No consigo sacar la cantidad en euros, para poder poder determinar si me paso de lo máximo de ingresos.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142477
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por imc:

Buenos días, me acaba de surgir otra situación, con la que, no tengo ni idea que puedo hacer. En el testamento de mi padre fallecido, existe una propiedad, de la cual, yo consideraba que tan solo era heredera mi madre, pues no, al parecer y legalemente, una tercera parte de dicha propiedad, perteneces a mis hermanos y a mi. Osease, del 100% de la propiedad, mi madre hereda el 66% y el 33% es de cuatro hermanos en total. Nosotros queremos que mi madre se quede con el total de la cuantía de la venta de esa propiedad, pero previamente hemos de hacer un reconocimiento de herencia todos los hermanos y mi madre.

La pregunta en si es: Que consecuencias me puede traer, de cara al subsidio, si relaizo el reconocimiento de herencia, aunque no perciba nada de la venta de la propiedad?, me pueden quitar el subsidio por desempleo?.

Muchas gracias por todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142558
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 60
Consulta en la Notaría, pero creo que puedes renunciar a tu herencia y se lo quedaría todo tu madre.

Así no te debería afectar para nada.

Salu2.

imc:
Buenos días, me acaba de surgir otra situación, con la que, no tengo ni idea que puedo hacer. En el testamento de mi padre fallecido, existe una propiedad, de la cual, yo consideraba que tan solo era heredera mi madre, pues no, al parecer y legalemente, una tercera parte de dicha propiedad, perteneces a mis hermanos y a mi. Osease, del 100% de la propiedad, mi madre hereda el 66% y el 33% es de cuatro hermanos en total. Nosotros queremos que mi madre se quede con el total de la cuantía de la venta de esa propiedad, pero previamente hemos de hacer un reconocimiento de herencia todos los hermanos y mi madre.

La pregunta en si es: Que consecuencias me puede traer, de cara al subsidio, si relaizo el reconocimiento de herencia, aunque no perciba nada de la venta de la propiedad?, me pueden quitar el subsidio por desempleo?.

Muchas gracias por todo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142618
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por imc:

Hola, ya lo he preguntado y no puedo renunciar porque tengo cargas familiares y entonces seria a favor de mis hijos, que como son menores de edad,tendría que pasar todo por el juzgado, osease un lio. De la venta de la propiedad a mi me corresponderían 1250€ y mi pregunta es, teniendo 2 hijos, me computa para que me quiten el subsidio?.No tengo otros ingresos.

imc:
Buenos días, me acaba de surgir otra situación, con la que, no tengo ni idea que puedo hacer. En el testamento de mi padre fallecido, existe una propiedad, de la cual, yo consideraba que tan solo era heredera mi madre, pues no, al parecer y legalemente, una tercera parte de dicha propiedad, perteneces a mis hermanos y a mi. Osease, del 100% de la propiedad, mi madre hereda el 66% y el 33% es de cuatro hermanos en total. Nosotros queremos que mi madre se quede con el total de la cuantía de la venta de esa propiedad, pero previamente hemos de hacer un reconocimiento de herencia todos los hermanos y mi madre.

La pregunta en si es: Que consecuencias me puede traer, de cara al subsidio, si relaizo el reconocimiento de herencia, aunque no perciba nada de la venta de la propiedad?, me pueden quitar el subsidio por desempleo?.

Muchas gracias por todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...102