Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...72737475767778...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#144438
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Los bienes aunque esté sin rentar, te imputan rentas.

MARIA:
Hola buenos días:
Mi pregunta es la siguiente:
Vivo con mis padres y cobro una PNC por Invalidez.
Si mis padres me donan unos inmuebles afectaría eso a mi PNC?
Esos inmuebles no están arrendados ni nada, solo sería tenerlos en propiedad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144749
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natxo:

Plusvalías entiendo a beneficios. Y de no tener beneficios debo comunicarlo al Sepe? Gracias

Mejores depósitos Junio 2015:
Si no obtienes plusvalías, no te afecta la venta.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144818
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, claro a beneficios.

Y sí, tienes que comunicarlo de todas formas, ya que tu capital va a cambiar y por lo tanto las rentas que genere tu nuevo capital.

Salu2.

Natxo:
Plusvalías entiendo a beneficios. Y de no tener beneficios debo comunicarlo al Sepe? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144855
Re: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenas tardes, tengo 45 años y estoy recibiendo el subsidio de desempleo no contributivo. Me lo han concedido por 21 meses al tener hijo a cargo. Mi suegra quiere donar una cantidad de dinero a mi hija para poder comprar la vivienda habitual. Ahora mismo vivimos de alquiler. El dinero integro iría a la adquisición de esa vivienda por lo que mis ingresos no cambiarian.
Me cortaría el SEPE la prestación? Se podría dar de baja por un mes y después reanudar? Para reanudar que papeles necesitaría?
Muchas gracias
Genesis68
Genesis68
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144926
Re: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Genesis68 escribió:
Buenas tardes, tengo 45 años y estoy recibiendo el subsidio de desempleo no contributivo. Me lo han concedido por 21 meses al tener hijo a cargo. Mi suegra quiere donar una cantidad de dinero a mi hija para poder comprar la vivienda habitual. Ahora mismo vivimos de alquiler. El dinero integro iría a la adquisición de esa vivienda por lo que mis ingresos no cambiarian.
Me cortaría el SEPE la prestación? Se podría dar de baja por un mes y después reanudar? Para reanudar que papeles necesitaría?
Muchas gracias


Es posible que haya problemas.

Vete a SEPE (o en una asesoría fiscal/laboral) y consulta el tema.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145425
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Hola, quiero solicitar la Rai, llevo cuatro años sin trabajar y ya la solicité una vez, el año pasado como no tenia ningun ingreso vendi unas acciones que compré hace tiempo y obtuve 9000 euros de ganancia, Hacienda me dejo 4500 para mi y de los otros 4000 tuve que tributar al 24% que es a lo que tributan los incremetnos de patrimonio por venta de acciones
Me puedan denegar la ray por estos ingresos? Fueron puntuale y por causa de necesidad, no me quedaba dinero, por eso vendi pero no sé que hacer ..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145463
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
El mes anterior a la solicitud de la ayuda no vas a tener esos ingresos por lo que no se contabilizará.

Salu2.

ana:
Hola, quiero solicitar la Rai, llevo cuatro años sin trabajar y ya la solicité una vez, el año pasado como no tenia ningun ingreso vendi unas acciones que compré hace tiempo y obtuve 9000 euros de ganancia, Hacienda me dejo 4500 para mi y de los otros 4000 tuve que tributar al 24% que es a lo que tributan los incremetnos de patrimonio por venta de acciones
Me puedan denegar la ray por estos ingresos? Fueron puntuale y por causa de necesidad, no me quedaba dinero, por eso vendi pero no sé que hacer ..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145524
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Hola soy Ana otra vez
Perdona que vuelva a pregutar pero eso del mes anterior no lo entiendo bien, me han pedido la declaracion del 2014 y ahi aparecen los 9000 euros de ganancia que divididso entre 12 si se computan como brutos dan mas de 486 euros
luego claro se ve que al no tener ingresos ninguno en 2014 me dejan 4500 como minimo familiar y de los otros me quitan el 25 % por lo cual me ha salido a pagar ..
SI me van a mirar lo del mes anterior, para que me piden la rente 2014??
No lo entiendo mucho, ya disculparas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...72737475767778...102