Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...81828384858687...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#151342
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Computan las pagas extras.

Lo tenéis que prorratear a 12 meses y sumarlo a lo que mensualmente cobráis.

Salu2.

isabel:
Buenos días de nuevo, muchísimas gracias por tu pronta respuesta.

Comentarte que ambos pasamos pension a nuestros respectivos hijos, y preguntarte si las pagas extras se incluyen en esos ingresos o no se computan. Leí hace poco que solo se computaban los ingresos sin pagas extras. Me lo puedes aclarar por favor?, a si puedo sacar un calculo correcto.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151500
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alex silva llontop:

hola tengo la suma de 19.313 nuevos soles ..tengo una gran deuda y necesito pagar a como de lugar tengo 30 años ,puedo disponer de ese dinero utilizando algún recurso ..
por favor urgente ayúdenme..gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151916
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
¿? soles. Me temo que no estás hablando sobre temas de España...

Lamento, pero no le puedo ayudar.

A ver si algún compatriota suyo...

alex silva llontop:
hola tengo la suma de 19.313 nuevos soles ..tengo una gran deuda y necesito pagar a como de lugar tengo 30 años ,puedo disponer de ese dinero utilizando algún recurso ..
por favor urgente ayúdenme..gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152870
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEDRO:

como rentas exentas aparece la deducción fiscal para madres trabajadoras con niños menores de tres años .La nueva deducción fiscal del año 2015 por hijos mayores con una discapacidad mayor de 33 por ciento tiene el mismo tratamiento o el SEPE lo considera renta para el calculo del subsidio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152932
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
No, las deducciones nunca se consideran rentas, porque no se trata de un ingresos, sino un descuento en tu carga fiscal.

Cuando SEPE habla de ingresos, hablan de lo que ingresas antes de impuestos y por lo tanto, una deducción o reducción en lo que tienes que pagar a Hacienda no modifica tus ingresos antes de impuestos.

Salu2.

PEDRO:
como rentas exentas aparece la deducción fiscal para madres trabajadoras con niños menores de tres años .La nueva deducción fiscal del año 2015 por hijos mayores con una discapacidad mayor de 33 por ciento tiene el mismo tratamiento o el SEPE lo considera renta para el calculo del subsidio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153649
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bernardo:

hola ,tengo 47 años puedo solicitar el subsidio de mayores de 45 años cuando acabe la prestación por desempleo , no tengo cargas familiares , convivo con mi madre que cobra 640 euros y tengo una cuenta corriente con 48000 euros que no rinden nada ,¿ tengo derecho al subsidio? .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153704
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Al subsidio de desempleo, no.

Puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

bernardo:
hola ,tengo 47 años puedo solicitar el subsidio de mayores de 45 años cuando acabe la prestación por desempleo , no tengo cargas familiares , convivo con mi madre que cobra 640 euros y tengo una cuenta corriente con 48000 euros que no rinden nada ,¿ tengo derecho al subsidio? .gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153729
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bernardo:

puedo pedir el RAI aunque tenga la cantida de 48000 euros en cuenta corriente ,mi duda es por la cantidad de dinero ,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...81828384858687...102