Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...83848586878889...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#154240
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria isabel galera:

Tengo 48 años y el mes pasado terminé de cobrar prestación por desempleo de 4 meses, o sea el paro. No tengo hijos, y mi marido cobra 1900 euros, podría solicitar el subsidio por agotamiento de la prestación sin cargas familiares aunque esté casada y mi marido cobre 1900 euros. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154266
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Los préstasmos como es lógico no se considera rentas y no hace falta comunicarlo.

Salu2.

JUAN:
Buenos dias, he pedido la ayuda familiar y me la han concedido, pero tambine he tenido que pedir un credito de 15.000€ a una financiera para poder unificar prestamos y quitarme tarjetas y asi pagar menos, mi pregunta ¿ tengo que avisar al sepe de este prestamo,me influiria en el subsidio pudiendo perderlo?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154267
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Los ingresos de su marido le impide pedir la ayuda.

Salu2.

maria isabel galera:
Tengo 48 años y el mes pasado terminé de cobrar prestación por desempleo de 4 meses, o sea el paro. No tengo hijos, y mi marido cobra 1900 euros, podría solicitar el subsidio por agotamiento de la prestación sin cargas familiares aunque esté casada y mi marido cobre 1900 euros. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154291
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 9
JUAN escribió:
Comentario enviado por JUAN:

Buenos dias, he pedido la ayuda familiar y me la han concedido, pero tambine he tenido que pedir un credito de 15.000€ a una financiera para poder unificar prestamos y quitarme tarjetas y asi pagar menos, mi pregunta ¿ tengo que avisar al sepe de este prestamo,me influiria en el subsidio pudiendo perderlo?

Gracias


No, claro que no. A no ser que te los regalen, en cuyo caso hablaríamos de una donación y sí habría que comunicarlo. Creo que no es el caso...
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154388
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Las herencias de los padres se consideran rentas declarables en el subsidio de desempleo mayores de 52 años.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154452
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Si heredas, tienes un incremento de patrimonio que afecta a tus ingresos y que has de comunicar a SEPE.

Salu2.

Enrique:
Las herencias de los padres se consideran rentas declarables en el subsidio de desempleo mayores de 52 años.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154762
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por casimiro:

1ª mi pareja cobra el subsidio de >55 años y yo me he prejubilado con una paga de 649 e/mes ¿le pueden quitar el subsidio? se divide esta cantidad por dos o hay que sumarle los 426 e que percibe
2ª si en la unidad familiar hay un hijo con pension no contributiva (incapacidad absoluta)cuentan sus ingresos para el calculo de la unidad familiar (el no hace declaracion de rentas)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154809
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Hay 2 condiciones:

1. Que ella no tenga ingresos personales de más de 493€ mensuales (sin contar el subsidio).

2. Que las rentas de la unidad familiar (sumando todas las rentas, sin tener en cuenta el subsidio e incluyendo las rentas de los hijos) dividido entre el número de miembros, no supere los 493€.

Salu2.

casimiro:
1ª mi pareja cobra el subsidio de >55 años y yo me he prejubilado con una paga de 649 e/mes ¿le pueden quitar el subsidio? se divide esta cantidad por dos o hay que sumarle los 426 e que percibe
2ª si en la unidad familiar hay un hijo con pension no contributiva (incapacidad absoluta)cuentan sus ingresos para el calculo de la unidad familiar (el no hace declaracion de rentas)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...83848586878889...102