Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ERE y divorcio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: ERE y divorcio
#72400
ERE y divorcio hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Nos han presentado un ere y seguramente iremos a la calle mi situacion actual es que estoy divorciado y paso una pension a los 3 hijos mas la mujer.Mi pregunta es para la cuantia del paro y ayudas o prorrogas se tiene esto en cuenta y cuenta como cargas familiares ?Tambien preguntar tengo una casa en el pueblo que a la hora de la declaracion de la renta genera 700 euros por tenerla es para uso y disfrute esto contaria como renta de la siguiente forma? Gracias 700/2=350 350/12=29,17 Esta cantidad seria mensual? a la hora de la ayuda de 52? Decir que tengo 51.Muchas Gracias
jose garcia
jose garcia
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72477
Re: ERE y divorcio hace 11 Años, 10 Meses Karma: 67
Si tienes que pasar la pensión a tus hijas y mujer, éstas se consideran cargas a todos los efectos.

Así, cuando agotes el paro podrás pedir el subsidio de desempleo por tener cargas familiares, y cuando tengas 52 años pedir el subisidio para este grupo de personas.

La vivienda que tienes a disposición, genera muy pocas rentas mensuales, de todas formas, tienes que verificar que no tengas rentas mensuales superiores a los 481,05 euros brutos mensuales en el momento de la solicitud de la ayuda.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72570
Re: ERE y divorcio hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
gracias
jose garcia
jose garcia
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1