Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...57
TEMA: Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
#132929
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

Hola, llevo cobrando 5 meses de paro unos 679 euros.... al sexto mes, cuanto me descontaran? tengo una niña a mi cargo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132948
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
485€

nuria:
Hola, llevo cobrando 5 meses de paro unos 679 euros.... al sexto mes, cuanto me descontaran? tengo una niña a mi cargo. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133010
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 9
Aunque resulte paradójico, la cifra que se toma para calcular la base reguladora de una prestación es la que figura en "base de contingencias comunes". Esto es así porque hay conceptos (especialmente horas extra) que figuran en la base de Contingencias profesionales/Accidentes de Trabajo) que no se computan para el paro.

Adam escribió:
Buenas, tengo una duda que es la siguiente: cual es la cifra que se toma en cuenta para la base reguladora de calculo por prestacion de desempleo en la nomina? es la que figura en la casilla ¨base total de cotizacion¨ y que me consta que es la que cuenta para el calculo de la jubilacion? o es la cifra que figura en la casilla ¨formacion
prof. y base desempleo¨ ,es que en mi caso no coinciden.

Gracias de antemano y enhorabuena por la labor informativa que estan llevando a cabo.
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133075
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marina:

Hola estoy cobrando 552,39€ de paro que cobrare a partir del 6 mes ???gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133130
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
395€

Marina:
Hola estoy cobrando 552,39€ de paro que cobrare a partir del 6 mes ???gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133141
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 0
Fignon escribió:
Aunque resulte paradójico, la cifra que se toma para calcular la base reguladora de una prestación es la que figura en "base de contingencias comunes". Esto es así porque hay conceptos (especialmente horas extra) que figuran en la base de Contingencias profesionales/Accidentes de Trabajo) que no se computan para el paro.

Adam escribió:
Buenas, tengo una duda que es la siguiente: cual es la cifra que se toma en cuenta para la base reguladora de calculo por prestacion de desempleo en la nomina? es la que figura en la casilla ¨base total de cotizacion¨ y que me consta que es la que cuenta para el calculo de la jubilacion? o es la cifra que figura en la casilla ¨formacion
prof. y base desempleo¨ ,es que en mi caso no coinciden.

Gracias de antemano y enhorabuena por la labor informativa que estan llevando a cabo.


Gracias por el aporte Fignon, efectivamente, asi es, aunque no entiendo porque se me aplican sobre el montante de las horas extras no estructurales las retenciones de un 4.7% + 1.65% aparte de la correspondiente retencion de IRPF, ¿me benefician en algun sentido esas retenciones?

Repito, gracias por la ayuda. Saludos!!
Adam
Adam
Mensajes: 36
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137737
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

llevo cobrando 6 meses 580€ en el paro cuanto se me queda ahora? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137742
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
414,29 euros.

raul:
llevo cobrando 6 meses 580€ en el paro cuanto se me queda ahora? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...57