Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...57
TEMA: Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
#85802
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que seguirás cobrando el 60%, ya que tu prestación fue reconocida antes de la reforma, y si trabajas sólo lo suspender y después lo reanudar tal cual.

De todas formas, haz una consulta en el SEPE para asegurarte.

A ver qué te dicen ellos.

Salu2.

Sara:
Hola,

Llevo cobrando el paro más de un año, y ahora me ofrecen un trabajo por dos días. Mi pregunta es, si una vez finalizado ese trabajo, cuando vuelva a solicitar la prestación, se me aplicará la nueva ley (con el 50% en lugar del 60% que ahora estoy cobrando) aún cuando mi derecho a percibir ese periodo de paro corresponde a un periodo anterior a la entrada en vigor de la ley.

Gracias de antemano,

Saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86048
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

me afecta la nueva ley al retomar mi paro si no me habia afectado antes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86238
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
¿? supongo que te refieres a que reanudas un paro ya reconocido. En tal caso creemos que no te afecta.

Salu2.

marta:
me afecta la nueva ley al retomar mi paro si no me habia afectado antes?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88139
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

eres un idiota diciendo la mierda ke dices,ke te kiten a ti el paro,idiota,todavia no te as enterado ke los politicos cobran una millonada por tocarse los huevos,y tu kieres ke los ciudadanos nos exploten en las empresas y no tengamos derecho a cobrar el paro,eres un hijo de tu puta madre,a gente como tu hay ke matarla

juan rodriguez:
yo quitaria el paro entero no esta la cosa como para cobrar sin trabajar,hoy dia el que quiere trabajar lo hace.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88520
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanjo:

tu eres del pp hijo de puta. No sabes que durante tu periodo de trabajo te estan descontando dinero para posteriormente cobrarlo en el paro. eres un ignorante. Sigue disfrutando de los dineros de papa que pronto vendran a quitarselo gilipollas.

juan rodriguez:
yo quitaria el paro entero no esta la cosa como para cobrar sin trabajar,hoy dia el que quiere trabajar lo hace.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89582
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

por que no podemos salir de españa en tiempo que cobramos el subsidio? tenemos familia,madre muy mayor etc y queremos verlos como es normal.por que ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89723
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Hola buenas me he quedado en el paro a principios de este mes y tengo 2 años de paro. Queria saber cuando entra o entro en vigor la ley de desempleo y si a partir del 6 mes cobrare el 60 o el 50%
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89814
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Puedes irte... pero sólo de vacaciones y con permiso de SEPE.

Si estás cobrando alguna ayuda del SEPE tienes que estar buscando empleo o el compromiso de buscar empleo, y si te vas al extranjero, no lo estás haciendo.

Salu2.

silvia:
por que no podemos salir de españa en tiempo que cobramos el subsidio? tenemos familia,madre muy mayor etc y queremos verlos como es normal.por que ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...57