Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...57
TEMA: Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
#101110
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por luisv:

Hola yo he cotizado durante 5 años, pero por razones de salud tuve que dejarlo, me han ofrecido un contrato de 20 días, me sirve este contrato para poder cobrar el paro?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101111
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por luisv:

Hola Wael,

Yo tuve que dejar el trabajo por razones de salud de un familiar, cotice durante 5 años ahora me ofrecen un contrato de 20 días, me sirve esto para poder cobrar el paro? , tu comentas que con un contrato de 7 días ya te vuelve a reactivar el paro cuando fue eso, no habrá cambiado ahora?
Muchas gracias por tu ayuda

wael:
hola soy wael.
mi caso es: tenia dos años de paro los premiro meses cobraba 1089E,y los ultimos meses cobraba 1180E osya que ami no mi bajo alos sies mese es arreves mi sobio.eso es normal.
ahh piro yo siempre antes de compler 6 meses de paro medero de alta en una empresa donde trabajaba ,minimo 7 dias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101206
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por vicky:

Empece a cobrar el paro en noviembre 2012 y en abril hara los 6 mese, me afectara la reforma cuando cobre en mayo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101207
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por vicky:

Cobro 961y tengo un hijo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101724
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Necesitas al menos 3 meses de contrato.

Salu2.

luisv:
Hola yo he cotizado durante 5 años, pero por razones de salud tuve que dejarlo, me han ofrecido un contrato de 20 días, me sirve este contrato para poder cobrar el paro?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101725
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No, no te afecta.

Salu2.

vicky:
Empece a cobrar el paro en noviembre 2012 y en abril hara los 6 mese, me afectara la reforma cuando cobre en mayo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102206
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por roman:

Hola,la empresa donde estoy trabajando esta en quiebra,a nosotros (los trabajadores)nos va a mandar al paro,quiero saber cuanto paro voy a cobrar si el sueldo mio es de 1700 euro bruto al mes,tengo un niño .muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102327
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/04/%...acion-por-desempleo/

Salu2.

roman:
Hola,la empresa donde estoy trabajando esta en quiebra,a nosotros (los trabajadores)nos va a mandar al paro,quiero saber cuanto paro voy a cobrar si el sueldo mio es de 1700 euro bruto al mes,tengo un niño .muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...57