Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...57
TEMA: Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
#104976
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Zayda:

Hola buenas,acabo de empezar a cobrar la prestación por desempleo y estoy trabajando con un contrato de 15horas semanales. Con este contrato me bajara algún porcentaje de la prestación o la cobrare completa? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108615
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hola quieia saver una cosa yo cobro el paro en estos momentos y tube parto multiple y quieria saver si apartir del sexto mes me baja al 50/ gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108649
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Si se compatibilizar el paro con trabajo a tiempo parcial se cobrará sólo la parte proporcional de la jornada laboral legal no trabajada.

Salu2.

Zayda:
Hola buenas,acabo de empezar a cobrar la prestación por desempleo y estoy trabajando con un contrato de 15horas semanales. Con este contrato me bajara algún porcentaje de la prestación o la cobrare completa? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108650
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Si estás cobrando el paro, pasarás a cobrar la prestación de maternidad.

Una vez agotada la maternidad, continuarás cobrando el paro según los procentajes: 70% 6 meses y 50% después.

Salu2.

Elena:
Hola quieia saver una cosa yo cobro el paro en estos momentos y tube parto multiple y quieria saver si apartir del sexto mes me baja al 50/ gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111949
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maite:

Estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años, ahora uno de mis hijos de 29 años, ha tenido que trasladarse a vivir conmigo y no cobra paro. Mi pregunta es si puedi pedir alguna ayuda más por este motivo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112044
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
No, nada.

ES mayor de 26 años, así que no forma parte de tu unidad familiar a efectos de SEPE.

Salu2.

Maite:
Estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años, ahora uno de mis hijos de 29 años, ha tenido que trasladarse a vivir conmigo y no cobra paro. Mi pregunta es si puedi pedir alguna ayuda más por este motivo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112600
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francia:

Porq mucha gente esta cobrando subsidio familiar completo hasta el sexto mes.?
Y luego cobran solo la mitad? Dond esta el resto? Porq!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112601
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francia:

Solo doy mi opinion.no deberia existir eso del paro.
Y q cuando trabajemos,nadie nos quite d nuestra nomina nada,q cobremos todo lo nuestro q curremos,como muxo pagar seguiridad social.
Pero acabarse la cuestion dl paro,porq es dinero nuestro q nos quitan d nuestros salarios,porq estan quitando la mitad a muxas personas,y el resto?quien se lo queda?
Ese dinero es d cada uno d los ciudadanos q trabaja,no tendria porq quedarselo nadie.
Yo aun no cobro,porq me falta cotizar dias,soy madre soltera los servicios sociales no me ayudan para nada,trabajo un solo dia a la semana.
Me diran uds q pasara con mi hijo y conmigo,cuando nos quiten la mitad dl subsidio,
Veo q el sr Rajoy lo esta haciendo muy mal.
Porq nunca debio tocar las pensiones,ni el dinero d los ciudadanos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...57