Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...57
TEMA: Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
#112729
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
¿? Pues eso digo yo.

Cuéntanos algo más de esos casos.

francia:
Porq mucha gente esta cobrando subsidio familiar completo hasta el sexto mes.?
Y luego cobran solo la mitad? Dond esta el resto? Porq!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112731
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Cuidado, hace muchos años no existía el tema de protección de desempleo y era un clamor social que exitiera.

Ten en cuenta que es un sistema de solidaridad entre trabajadores.

Es lo mismo que los impuestos del IRPF: se supone que paga mucho más el que tiene más y menos el que menos tiene: y todos reciben más o menos el mismo servicio del estado. Es una forma de redistribuir las riquezas, otro tema es que realmente funciona o que todo el mundo esté de acuerdo con el sistema actual.

Salu2.

francia:
Solo doy mi opinion.no deberia existir eso del paro.
Y q cuando trabajemos,nadie nos quite d nuestra nomina nada,q cobremos todo lo nuestro q curremos,como muxo pagar seguiridad social.
Pero acabarse la cuestion dl paro,porq es dinero nuestro q nos quitan d nuestros salarios,porq estan quitando la mitad a muxas personas,y el resto?quien se lo queda?
Ese dinero es d cada uno d los ciudadanos q trabaja,no tendria porq quedarselo nadie.
Yo aun no cobro,porq me falta cotizar dias,soy madre soltera los servicios sociales no me ayudan para nada,trabajo un solo dia a la semana.
Me diran uds q pasara con mi hijo y conmigo,cuando nos quiten la mitad dl subsidio,
Veo q el sr Rajoy lo esta haciendo muy mal.
Porq nunca debio tocar las pensiones,ni el dinero d los ciudadanos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112757
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Rebaja el paro mucho des pies de seis meses cobrando 950e cuánto cobraré y si rebaja más o es definitivo asta el final

Es infinito asta terminar el paro lo último que cobres o baja más
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112768
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Durante los primeros 6 meses se cobra el 70% y después pasa al 50% de tu base de cotizaciones.

Salu2.

jose:
Rebaja el paro mucho des pies de seis meses cobrando 950e cuánto cobraré y si rebaja más o es definitivo asta el final

Es infinito asta terminar el paro lo último que cobres o baja más
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113982
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por barbiturica:

Hola,llevó 2 meses cobrando el desempleo me dijeron q a los 6 me dijeron que me bajara al 50% y mi pregunta es igualmente si tienen 1 hijo como si tienes 4 que es mi caso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114145
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Da igual, salvo que tu base de cotizaciones sea muy altas y que el 50% supere el máximo de prestaciones que se pueda cobrar.

Salu2.

barbiturica:
Hola,llevó 2 meses cobrando el desempleo me dijeron q a los 6 me dijeron que me bajara al 50% y mi pregunta es igualmente si tienen 1 hijo como si tienes 4 que es mi caso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114777
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eugenio:

Tenía 8 meses de paro , al septimo ya he cobrado el 60% . Pero es que en el siguiente mes me han vuelto a bajar. A qué es debido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114778
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jhonny:

hola tengo una duda.estuve cobrando el para y justo antes de los seis meses me contrataron y mi duda es. me bajara el paro o seguire cobrando lo maximo. ya que lo pare antes de cumplir los 6 meses .
gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...57