Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...57
TEMA: Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
#114876
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Cuidado... que el derecho a paro es desde la fecha de que te quedas en paro, y le pago del paro es por meses completos: paga de enero, de febrero...

Si por ejemplo te quedas un 15 de enero en paro:

- En febrero cobras, 15 días de paro de enero: 70%
- Marzo, abril, mayo, junio, julio: 70%.
- Agosto: 15 días el 70% y 15 días el 50%.
- Después: el 50%.

Salu2.

Eugenio:
Tenía 8 meses de paro , al septimo ya he cobrado el 60% . Pero es que en el siguiente mes me han vuelto a bajar. A qué es debido
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114877
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Cobrarás como si no hubieras encontrado empleo.

Salu2.

jhonny:
hola tengo una duda.estuve cobrando el para y justo antes de los seis meses me contrataron y mi duda es. me bajara el paro o seguire cobrando lo maximo. ya que lo pare antes de cumplir los 6 meses .
gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117392
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Moha:

Tengo 1año del paro cobrar828€ al mes cuanto my pagar a partir seis meses.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117416
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Borja:

Hola buenas noches.Yo he estado cobrando 710,46 los 6 primeros meses...alguien sabe que voy a cobrar el mes que viene,,,,???? Un saludo y gracias de antemano!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117551
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
591€

Salu2.

Moha:
Tengo 1año del paro cobrar828€ al mes cuanto my pagar a partir seis meses.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117552
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
507

Borja:
Hola buenas noches.Yo he estado cobrando 710,46 los 6 primeros meses...alguien sabe que voy a cobrar el mes que viene,,,,???? Un saludo y gracias de antemano!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120569
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por martin:

hola tengo2 anos de paro he estado cobrando 1155 los 6 primeros meses, el septimo me bajaron ha 1080 y el octavo me ingresaron solo 838 .alguien me puede decir si es i ? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120573
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola , alguine porfavor me puede mandar un correo diciendome que pasa con mi paro, este es mi 13 mes que me ingresan el paro tego cotizados 4 años ;primero estuve cobrando los 6 primeros meses unos casi 900 despues paso a 620 y este mes me a llegado 310 !!!! Esque sigue bajando yo tenia entendido que ya no bajaba mas del 50% de descuento del 6 mes .gracias si alguien me puede ayudar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...57