Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...57
TEMA: Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
#76977
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Seguirás percibiendo el mismo paro que suspendiste.

Salu2.

julio:
Estoy cobrando ,desde hace dos meses, la prestacion por desempleo, si me contratan para una semana y dejo parada esta prestacion, cuando la reanude sere un "nuevo parado", o seguire cobrando como hasta ahora.
Por favor necesito respuesta segura, ya que me diriji a mi oficina del inem/sae y no lo saben con seguridad. Donde podria leerlo, cual es el boe, gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78626
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TEO:

Buenas,yo me quede en paro el 5 de Avril,y comence a cobrar el subsidio el 10 de Mayo.el 1 de Junio me di de alta como autonomo,suspendiendo el subsidio el mismo dia.He estado hasta el 30 de Julio de autonomo,dia que solicite la reanudacion del subsidio.¿Me afectaria la reduccion al 50% a partir del sexto mes?Gracias,un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78689
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
1. Yo creo que sí que puedes reanudarlo.

2. No, eso es para la prestación de desempleo.

Salu2.

TEO:
Buenas,yo me quede en paro el 5 de Avril,y comence a cobrar el subsidio el 10 de Mayo.el 1 de Junio me di de alta como autonomo,suspendiendo el subsidio el mismo dia.He estado hasta el 30 de Julio de autonomo,dia que solicite la reanudacion del subsidio.¿Me afectaria la reduccion al 50% a partir del sexto mes?Gracias,un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78825
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALEJANDRO LIEBANA:

Hola, buenos días,

Tengo una duda,

Tengo una prestación por desempleo que me dura todo el 2013.

A día de hoy, me han ofrecido un trabajo temporal (6 meses de duración máxima).

Cuando se me acabe el contrato, ¿¿puedo volver a mi prestación antigua sin problemas o la pierdo automáticamente con las nuevas reformas???

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78846
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leticia:

Hola buenas noches. Yo en mayo termine de cobrar el paro y el dia 3 de junio iba a solicitar el subsidio, pero me contrataron a 15 horas semanales durante tres meses, y hoy ha finalizado mi contrato. Mi pregnta es yo al solicitar el subsidio que me corresponde por cargas familiares voy a cobrar 426 o la parte correspondiente al ultimo contrato. Ya que yo no solicite el subsidio correspondiente al otro paro agotado y que habia sido generado por un contrato indefinido a jornada completa, puedo acogerme a el? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78932
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, puedes reanudar la ayuda pendiente.

Salu2.

ALEJANDRO LIEBANA:
Hola, buenos días,

Tengo una duda,

Tengo una prestación por desempleo que me dura todo el 2013.

A día de hoy, me han ofrecido un trabajo temporal (6 meses de duración máxima).

Cuando se me acabe el contrato, ¿¿puedo volver a mi prestación antigua sin problemas o la pierdo automáticamente con las nuevas reformas???

Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78933
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, vas a cobrar sólo la parte proporcional de tu jornada parcial.

Salu2.

leticia:
Hola buenas noches. Yo en mayo termine de cobrar el paro y el dia 3 de junio iba a solicitar el subsidio, pero me contrataron a 15 horas semanales durante tres meses, y hoy ha finalizado mi contrato. Mi pregnta es yo al solicitar el subsidio que me corresponde por cargas familiares voy a cobrar 426 o la parte correspondiente al ultimo contrato. Ya que yo no solicite el subsidio correspondiente al otro paro agotado y que habia sido generado por un contrato indefinido a jornada completa, puedo acogerme a el? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78973
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Siento discrepar, pero puede cobrar el subsidio por agotamiento derivado de su prestación contributiva sin parcialidad.

No dudes en pedirlo.
tucapital.es escribió:
No, vas a cobrar sólo la parte proporcional de tu jornada parcial.

Salu2.

leticia:
Hola buenas noches. Yo en mayo termine de cobrar el paro y el dia 3 de junio iba a solicitar el subsidio, pero me contrataron a 15 horas semanales durante tres meses, y hoy ha finalizado mi contrato. Mi pregnta es yo al solicitar el subsidio que me corresponde por cargas familiares voy a cobrar 426 o la parte correspondiente al ultimo contrato. Ya que yo no solicite el subsidio correspondiente al otro paro agotado y que habia sido generado por un contrato indefinido a jornada completa, puedo acogerme a el? Gracias
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...57