Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

EL Gobierno suprimirá la paga extra de los funcionarios y quita los moscosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123
TEMA: EL Gobierno suprimirá la paga extra de los funcionarios y quita los moscosos
#73080
RE: EL Gobierno suprimirá la paga extra de los funcionarios y quita los moscosos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Ya os he dicho que no por repetir mil veces las mentiras estas se convertiran en realidad.
Siempre salis con lo de Paracuellos,como sino estuviera claro, lo de Paracuellos ocurrio durante la contienda, no fueron 8.000 sino unos 2000,eran golpistas y viendo que venian a rescatarlos se decidio fusilarlos para que no volvieran a matar, aun asi, por supuesto que estuvo mal matarlos de esa manera y se pueden considerar crimenes...pero resulta que sus verdugos ya fueron a su vez fusilados...y ellos desenterrados de Paracuellos y enterrados dignamente por sus familias, homenajeados y sus familiares indemnizados...y contra Carrillo aun a dia de hoy no existe ni una sola prueba solida de que tuviera alguna responsabilidad, y aunque la tuviera ya pago 40 años de exilio...¿os parce poco 40 expulsado de tu propio pais?? aun quereis mas venganza?
Asi que mejor dejar de seguir la propaganda fascista, ni dos bandos, ni monjas enculadas ni leches...todos cuentos,medias verdades y manipulaciones para tapar,ocultar y/o justificar un golpe de estado, un genocidio y una represion horrible por parte del bando nacional...esos fueron los terroristas y genocidas...el resto eran gentes que se defendieron como pudieron (no se iban a dejar matar sin mas) y luchaban por la libertad y democracia...Franco y sus secuaces no quisieron ganar ninguna contienda...pudieron entrar en Madrid a los 3 meses...lo que querian y consiguieron era exterminar al contrario...si todo hubiera acabado rapido no podrian haber matado a un millon de personas de las cuales mas de 100.000 aun siguen en las cunetas como perros,toda esa inversion de violencia aun hoy les da reditos a sus herederos.
Y encima se hicieron ayudar por los Nazis de Hitler,los fascistas italianos de Musolinni y hordas de moros.
Y esa ley de amnistia que invocas es una verguenza para la humanidad,NO ES VALIDA, el derecho universal es claro al respecto, los delitos de lesa humanidad no preescriben nunca, los delitos de desaparacion forzosa lo son, es vergonzoso que la mayoria de jueces hoy en dia se pasen pot el forro la ley de memoria historica y el derecho universal al cual esta adherido el reino de España.
Por eso me meto con Franco, por aun hoy no se le puede juzgar, el dia que sea juzgado y condenado por mi que le indulten que para eso esta muerto...y a los vivos tambien, que quedan muchos criminales franquistas vivos...yo no quiero venganza...pero quiero reparacion y reconocimiento oficila de lo que ocurrio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73086
RE: EL Gobierno suprimirá la paga extra de los funcionarios y quita los moscosos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anna:

No peleemos... así sólo ganan ellos, con el pueblo dividido. Busquemos elementos de coincidencia entre todos y luchemos contra esta estafa nacional.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73089
RE: EL Gobierno suprimirá la paga extra de los funcionarios y quita los moscosos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LlL:

muy bien dicho anna, que tiene muymal perder....en fin si es que tambien durante la dictadura habia unas leyes y el que no las cumplia multa o carcel que para eso esta el codigo penal. se sabia que si te pillan la cagabas no como ahora que mira que hacen los politicos y no les pasa nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73090
RE: EL Gobierno suprimirá la paga extra de los funcionarios y quita los moscosos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LlL:

yo tengo memoria historica y estoy en contra de lo que hicieron los alanos con los suevos.....que hacemos al respecto memoria historica de 50 años atras o de 100 o de 1500...la memoria historica esa tiene poco de memoria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73163
RE: EL Gobierno suprimirá la paga extra de los funcionarios y quita los moscosos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

para LIL:
Si las victimas del franquismo llevamos tantos años reclamando es porque sistematicamente se nos nego investigar,juzgar y condenar...incluso en los años 40 cuando un padre iba a un cuartel o comisaria a preguntar por su hija o viceversa, porque ayer la detuvieron por ser maestra y tener alguna vinculacion con algun partido o sindicato de la izquierda, lo que hacia es tambien llevar al padre o hija a una cuneta y pegarle un tiro...y hoy en dia los jueces (salvo honrosas excepciones) cuando alguien va a denunciar un crimen franquista le desprecian e incluoso los de la AN les dicen que no perturben a la sala, el otro dia denegaron 468 euros del billete de tren de una ancian de mas de 80 años, que fue de testigo al juicio contra Garzon,la pobre mujer vio como se llevaban a su madre unos falangistas y aun la sigue buscando...y solo recibe desprecio, por eso el tiempo pasa compadre, y seguira pasando...pero aunque sean miles de años te aseguro que Franco y todo el franquismo sera juzgado y conenado y se escribira la verdadera historia de lo que ocurrio aqui.
Asi que dejate de tiempos...porque ademas, quienes sois vosotros para marcar tiempos??? sabes que la eta ha dicho que lo deja?? y ahora mismo estan investigando crimenes de la eta de hce mas de 20 años o 15...o aunque sea 1 año...¡q
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73166
RE: EL Gobierno suprimirá la paga extra de los funcionarios y quita los moscosos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

Ay se me corto el mensaje,bueno ya acabo, lo que decia...aunque fuera 1 año...¿quienes sois vosotros para marcar tiempos en investigar,juzgar y condenar crimenes???
Qienes eran y son los politicos de la epoca de la transicion para crear esa maldita ley de punto final??? se pregunta a las victimas??? se consulto con el pueblo?? lo que ocurrio es que habia mucha gente con prisa de poder...por eso existe el derecho universal...para ningunos politicos ni mandatarios ni nadie pues hacer leyes de punto final a su antojo.
Bueno ya esta, por mi parte se acabo...solo decir a todos lo que dicen que eso es pasado y hay que olvidar y que eso no interesa y bla,bla,bla...pues predicar con el ejemplo y dejar en paz a los colectivos de victimas del franquismo,dejarnos investigar,juzgar y condenar a los criminales...¿no decis que no os importa?? pues dejar de sacar a Carrillo, las monjas,las iglesias quemadas,las checas y Paracuellos como excusa de que no se pueda ir a por los genocidas franquistas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73708
RE: EL Gobierno suprimirá la paga extra de los funcionarios y quita los moscosos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAGOC:

No hay manera de hacer entender las cosas a quien solo quiere ver lo que le interesa, es lo que haces tú Pablo, pero la historia está ahí y no puede ignorarse. Te paso un link, para que leas lo que realmente pasó en Paracuellos. Ah y no eran golpistas (de dónde lo sacarías) eran presos comunes (politicos) de toda la geografía española, traidos a Madrid para consumar la masacre.

www.martiresdeparacuellos.com/historia_paracuellos.htm

Sigue mi consejo y olvídalo porque ninguno de los bandos es defendible. Lo único que puede debatirse es quíen sería peor.

Pablo:
Ya os he dicho que no por repetir mil veces las mentiras estas se convertiran en realidad.
Siempre salis con lo de Paracuellos,como sino estuviera claro, lo de Paracuellos ocurrio durante la contienda, no fueron 8.000 sino unos 2000,eran golpistas y viendo que venian a rescatarlos se decidio fusilarlos para que no volvieran a matar, aun asi, por supuesto que estuvo mal matarlos de esa manera y se pueden considerar crimenes...pero resulta que sus verdugos ya fueron a su vez fusilados...y ellos desenterrados de Paracuellos y enterrados dignamente por sus familias, homenajeados y sus familiares indemnizados...y contra Carrillo aun a dia de hoy no existe ni una sola prueba solida de que tuviera alguna responsabilidad, y aunque la tuviera ya pago 40 años de exilio...¿os parce poco 40 expulsado de tu propio pais?? aun quereis mas venganza?
Asi que mejor dejar de seguir la propaganda fascista, ni dos bandos, ni monjas enculadas ni leches...todos cuentos,medias verdades y manipulaciones para tapar,ocultar y/o justificar un golpe de estado, un genocidio y una represion horrible por parte del bando nacional...esos fueron los terroristas y genocidas...el resto eran gentes que se defendieron como pudieron (no se iban a dejar matar sin mas) y luchaban por la libertad y democracia...Franco y sus secuaces no quisieron ganar ninguna contienda...pudieron entrar en Madrid a los 3 meses...lo que querian y consiguieron era exterminar al contrario...si todo hubiera acabado rapido no podrian haber matado a un millon de personas de las cuales mas de 100.000 aun siguen en las cunetas como perros,toda esa inversion de violencia aun hoy les da reditos a sus herederos.
Y encima se hicieron ayudar por los Nazis de Hitler,los fascistas italianos de Musolinni y hordas de moros.
Y esa ley de amnistia que invocas es una verguenza para la humanidad,NO ES VALIDA, el derecho universal es claro al respecto, los delitos de lesa humanidad no preescriben nunca, los delitos de desaparacion forzosa lo son, es vergonzoso que la mayoria de jueces hoy en dia se pasen pot el forro la ley de memoria historica y el derecho universal al cual esta adherido el reino de España.
Por eso me meto con Franco, por aun hoy no se le puede juzgar, el dia que sea juzgado y condenado por mi que le indulten que para eso esta muerto...y a los vivos tambien, que quedan muchos criminales franquistas vivos...yo no quiero venganza...pero quiero reparacion y reconocimiento oficila de lo que ocurrio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123