Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ayuda!! deniegan reanudación de la prestación de desempleo por trabajo de 2 dias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: ayuda!! deniegan reanudación de la prestación de desempleo por trabajo de 2 dias
#72952
ayuda!! deniegan reanudación de la prestación de desempleo por trabajo de 2 dias hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenos dias.

Esta mañna he intentado reanudar mi prestación de desempleo, y me la quieren denegar, no entiendo los motivos.

Resulta que estaba cobrando la prestación, (de 18 meses), solo he gastado un mes de esa prestación, encontré trabajo, pero a los 2 dias me fuí, xq el horario no era el que me dijeron, y no era compatible con mi bebe de 6 meses, encontré otro trabajo, pero solo estuve una semana, despues me despidieron, no salió todo el volumen de trabajo que esperaban, en mi despido pone por no superar periodo de prueba, pero es un despido.
hoy me presento en las oficinas, y me dicen, que despues de una baja voluntaria, TENGO COTIZAR OTRA VEZ 3 MESES, PARA LA REANUDACION.
no entiendo nada, no tengo la culpa de q me despidan a los 6 dias, y no estoy pidiendo una nueva prestación.
Vamos, que por trabajar una seman y cobrar una mierda, ahora me quedo sin nada!!!!!!!

Alguien entiende algo,yo es la primera vez que oigo algo asi
eliawoman
eliawoman
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73023
Re: ayuda!! deniegan reanudación de la prestación de desempleo por trabajo de 2 dias hace 11 Años, 10 Meses Karma: 67
Claro, has dejado voluntariamente un empleo y por lo tanto, no estás en situación legal de desempleo y por lo tanto no tienes derecho a la prestación.

Para volver a estar en situación legal, tienes que cotizar como te han dicho, un mínimo de 3 meses.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1