Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...24
TEMA: Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
#74303
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que haber cobrado alguna vez la prestación o subsidio de desempleo para poder pedir la RAI.

Salu2.

PACO MARTINEZ:
ola que tal entonces lo que tenemos 12 meses de la tarjeta del sepecam, y tenemos 45 años a partir de septiembre no podemos solicitar la ayuda, eso de que tienes que haber cobrado la ayuda de desempleo no lo entiendo, antes se exigen 12 meses de estar en paro señando la tarjeta, me lo pueden esplicar yo ahora en este momento no tengo nada ni para comer, y sin no dan esta ayuda haber que hacemos los pobrecillos, sin nada mas un saludo de paco.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74304
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Los que nunca lo cobraron, es decir, que nunca ha cotizado por la cotingencia de desempleo (trabajo por cuenta ajena) no tendrán derecho a esta ayuda.

Salu2.

PACO MARTINEZ:
ola que tal entonces lo que tenemos 12 meses de la tarjeta del sepecam, y tenemos 45 años a partir de septiembre no podemos solicitar la ayuda, eso de que tienes que haber cobrado la ayuda de desempleo no lo entiendo, antes se exigen 12 meses de estar en paro señando la tarjeta, me lo pueden esplicar yo ahora en este momento no tengo nada ni para comer, y sin no dan esta ayuda haber que hacemos los pobrecillos, sin nada mas un saludo de paco.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74322
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

He solicitado la prestacion por desempleo el dia 9 de julio, me fue aprobada la prestacion por 24 meses y con las condiciones del 60% al sexto mes, el primer pago lo recibiré en Agosto, en este caso me voy a ver afectada por los recortes, refiriendone a lo del 50%?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74354
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RENE:

yo en octubre cumplo un año sin trabajar,y tengo discapacidad ,me iban a pagar la ayuda de renta activa de insercionpor desempleo de larga duracion ya que pertenecia a empleada de hogar discontinua y no me corresponde el paro,con estas nuevas medidas me lo pagaran,tengo 50 años.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74465
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No te afecta.

monica:
He solicitado la prestacion por desempleo el dia 9 de julio, me fue aprobada la prestacion por 24 meses y con las condiciones del 60% al sexto mes, el primer pago lo recibiré en Agosto, en este caso me voy a ver afectada por los recortes, refiriendone a lo del 50%?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74466
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues no estoy muy seguro. NO aportas suficientes datos para decirte.

Vete a SEPE y consultalo o llama al 901 11 99 99

RENE:
yo en octubre cumplo un año sin trabajar,y tengo discapacidad ,me iban a pagar la ayuda de renta activa de insercionpor desempleo de larga duracion ya que pertenecia a empleada de hogar discontinua y no me corresponde el paro,con estas nuevas medidas me lo pagaran,tengo 50 años.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74479
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

hola yo termino de cobrar el ultimo mes de paro el dia 10 de agusto el dia 10 de septiembro cobro los 4 dias de aguosto qu eme quedan tengo a dia de hoy 49 años estoy separado y tengo auna hija de 14 años que le paso dinero todos los meses en que situacion estare cobrare los miseros 426 € ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74497
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

ademas llevo mas de 30 años cotisados a la seguridad social
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...24