Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...24
TEMA: Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
#77490
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

Buenas tardes,me acaba de llegar por correo la denegacion de la rai ,hemos mirado la nomina de mi pareja y podria quitarle la empresa 20€ que le dan por transporte y entrariamos dentro de los 481 € por persona mi pregunta es, podriamos volver a solicitarla en otro con una nomina sin los 20€ del transporte? Gracias por todo lo que nos ayudan .U
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77529
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EDUCADOR:

Buenos días;
- Necesito saber acerca de la posibilidad de Capitalizar el Paro en vistas a trabajar en LatinoAmérica y los trámites necesarios.
- También me gustaría saber si dado que mi paro está por debajo de los 600 € mensuales, hay algún tipo de deferencia con estas prestaciones tan pequeñas a la hora de permitir capitalizarlo.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77891
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que eso sería hacer trampas... y me parece que lo miraría con mil ojos SEPE si lo volviera a pedir bajando tan sólo 20 euros de su nómina.

De cualquier forma, tampoco pierdes nada por intentarlo.

Salu2.

maria jose:
Buenas tardes,me acaba de llegar por correo la denegacion de la rai ,hemos mirado la nomina de mi pareja y podria quitarle la empresa 20€ que le dan por transporte y entrariamos dentro de los 481 € por persona mi pregunta es, podriamos volver a solicitarla en otro con una nomina sin los 20€ del transporte? Gracias por todo lo que nos ayudan .U
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77892
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Leete el artículo sobre la capitalización:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/06/09/c...acion-por-desempleo/

Salu2.

EDUCADOR:
Buenos días;
- Necesito saber acerca de la posibilidad de Capitalizar el Paro en vistas a trabajar en LatinoAmérica y los trámites necesarios.
- También me gustaría saber si dado que mi paro está por debajo de los 600 € mensuales, hay algún tipo de deferencia con estas prestaciones tan pequeñas a la hora de permitir capitalizarlo.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78259
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ada:

He solicitadoRAI este mes de agosto.por victima de violencia domestica. han.visto sentenciaa y no.me.han.luesto trabas. mi.pregunta es si llegare a cobrar y., la mas importante, debo.cambiar de domicilio por el.agresor y me han dicho q para ello dan tres meses, a parte, sabria devirme como.solicitar esto? Ya que ahora no.tengo para pagar. primero se busca pero para que me paguen? Lo hacen al.casero directamente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78472
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Te pagarán la RAI.

Si cambas de domicilio te pagarán un extra.

Salu2.

ada:
He solicitadoRAI este mes de agosto.por victima de violencia domestica. han.visto sentenciaa y no.me.han.luesto trabas. mi.pregunta es si llegare a cobrar y., la mas importante, debo.cambiar de domicilio por el.agresor y me han dicho q para ello dan tres meses, a parte, sabria devirme como.solicitar esto? Ya que ahora no.tengo para pagar. primero se busca pero para que me paguen? Lo hacen al.casero directamente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80083
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salvador ramos:

se puede cobrar algo con dos hijo cobrando una ayuda de 11 meces que las daba cada año si año no apartir de 45 años o esas las an quitado
ya que por munchos que uno busque trabajo no hay nada de nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80225
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
¿? Parece que ya estás cobrando la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

¿Quieres pedir otra ayuda? ¿y a la vez?

Salu2.

salvador ramos:
se puede cobrar algo con dos hijo cobrando una ayuda de 11 meces que las daba cada año si año no apartir de 45 años o esas las an quitado
ya que por munchos que uno busque trabajo no hay nada de nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...24