Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...24
TEMA: Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
#80387
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose navarro:

tenemos una niña de 10 años y mi mujer y yo eramos autónomos, yo estoy parado mas de 2 años y mi mujer tuvo que cerrar el negocio el mes de agosto de 2012, no tenemos derecho al subsidio por desempleo ya que vamos atrasados con los pagos a la seguridad social.No tenemos NADA de ingresos y menos en ahorros. puedo solicitar la ayuda de 420€?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80850
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
NO, al ser autónomos.

Salu2.

jose navarro:
tenemos una niña de 10 años y mi mujer y yo eramos autónomos, yo estoy parado mas de 2 años y mi mujer tuvo que cerrar el negocio el mes de agosto de 2012, no tenemos derecho al subsidio por desempleo ya que vamos atrasados con los pagos a la seguridad social.No tenemos NADA de ingresos y menos en ahorros. puedo solicitar la ayuda de 420€?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80969
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mjose1575:

He solicitado la ayuda del subsidio de los 52 años y me ha sido denegada , puedo volver a solicitarla a los 55 años ya que solo me faltan dos meses para tener la edad de 55 años
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81002
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
No dices en base a qué se te ha denegado. Si ha sido sólo por la edad y cumples el resto de requisitos, tienes que venir de un paro o de un subsidio o haber trabajado al menos 3 meses.

mjose1575 escribió:
Comentario enviado por mjose1575:

He solicitado la ayuda del subsidio de los 52 años y me ha sido denegada , puedo volver a solicitarla a los 55 años ya que solo me faltan dos meses para tener la edad de 55 años
gracias
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81384
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, puedes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Pero las condiciones de acceso salvo la de edad es la misma o incluso más difíciles de cumplir.

Salu2.

mjose1575:
He solicitado la ayuda del subsidio de los 52 años y me ha sido denegada , puedo volver a solicitarla a los 55 años ya que solo me faltan dos meses para tener la edad de 55 años
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81629
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

hola,meguustaria saber si hay unaprorroga adicional de 6meses mas de paro para mayores de 45 años.gracisda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81630
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

hola,meguustaria saber si hay unaprorroga adicional de 6meses mas de paro para mayores de 45 años.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81943
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Los subsidios especiales para mayores de 45 años ha desaparecido, ahora te dan la ayuda que pertenece a todo el mundo.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Saul2.

daniel:
hola,meguustaria saber si hay unaprorroga adicional de 6meses mas de paro para mayores de 45 años.gracisda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...24