Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...24
TEMA: Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
#85886
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ricardo:

cobro subsio 52 años desde año 2007, año 2012 , tengo 60 años en setiembre, hasta cuando cobrare dicho subsdio , hasta los 65 años o antes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85965
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Javier:

hola buenos dias, mi madre nunca ha trabajado pero ha estado tres años cotizando porque era cuidadora de mi abuela por la ley de la dependencia hasta que la quito el gobierno del señor rayoy, se entero de lo de la renta activa de inserción y en marzo va a ser un año seguido de ir a señar a la oficina de empleo, pero ahora para cobrar esta ayuda de 426€, ¿puede tener acceso a cobrarla es que somos cinco de familia y solo mi padre cobra el subsidio de 426€ mensuales. gracias y espero la respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86106
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Hasta la edad de jubilación.

Salu2.

ricardo:
cobro subsio 52 años desde año 2007, año 2012 , tengo 60 años en setiembre, hasta cuando cobrare dicho subsdio , hasta los 65 años o antes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86111
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, pero ha de haber cobrado alguna vez la prestación o subsidio de desempleo.

Salu2

Francisco Javier:
hola buenos dias, mi madre nunca ha trabajado pero ha estado tres años cotizando porque era cuidadora de mi abuela por la ley de la dependencia hasta que la quito el gobierno del señor rayoy, se entero de lo de la renta activa de inserción y en marzo va a ser un año seguido de ir a señar a la oficina de empleo, pero ahora para cobrar esta ayuda de 426€, ¿puede tener acceso a cobrarla es que somos cinco de familia y solo mi padre cobra el subsidio de 426€ mensuales. gracias y espero la respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86135
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mayra alejandra:

kiero saber si despues ke kiten la yuda familiar y no metes recurso sera ke sela buelven adar y cuanto tiempo se demoran para contestar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86264
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
NO entiendo nada... Me lo puedes volver a hacer la consulta?

mayra alejandra:
kiero saber si despues ke kiten la yuda familiar y no metes recurso sera ke sela buelven adar y cuanto tiempo se demoran para contestar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87747
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola tengo cotizados 31año de los cuales desde 1987 al 1994 cotice en el regimen general y el resto en autonomos mi edad aztual son 64 años , no he cobrado nunca ninguna ayuda ni paro quiero saber si tengo derecho a cobrar algo ó me tengo que ir a caritas , si aguien me lo puede decir se lo agradezco y gracias
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87913
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si tu último empleo es de autónomos, no.

Salu2.

jose:
hola tengo cotizados 31año de los cuales desde 1987 al 1994 cotice en el regimen general y el resto en autonomos mi edad aztual son 64 años , no he cobrado nunca ninguna ayuda ni paro quiero saber si tengo derecho a cobrar algo ó me tengo que ir a caritas , si aguien me lo puede decir se lo agradezco y gracias
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...24