Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gobierno revalorizará las pensiones y quiere retrasar la edad de prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234
TEMA: Gobierno revalorizará las pensiones y quiere retrasar la edad de prejubilación
#91981
RE: El gobierno subirá las pensiones y plantea subir también la edad de prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amaia:

Leo en una contestación suya del 2 de enero, que a partir de este año, todos los que quieran jubilarse anticipadamente pueden hacerlo con 63 años y 33 cotizados. Sin embargo, no se si es así, ya que esta parte de la reforma de las pensiones referida a jubilaciones anticipadas y parciales está retrasada durante tres meses para endurecerla e ir aumentando de los 63 a los 65 años progresivamente la edad de jubilación anticipada voluntaria según pone en el artículo de arriba de este mismo foro (lo que no entiendo es que pone que irá aumentando progresivamente hasta 2017, no es hasta 2027?). Además, tengo conocidas que trabajan en la administración del estado, que ya tenián todo hecho para jubilarse este mismo mes, y no les han dejado, tienen que esperar tres meses para ver que deciden. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92253
RE: El gobierno subirá las pensiones y plantea subir también la edad de prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Efectivamente, han suspendido esta ley durante 3 meses mientras negocian con los agentes sociales.

Salu2.

amaia:
Leo en una contestación suya del 2 de enero, que a partir de este año, todos los que quieran jubilarse anticipadamente pueden hacerlo con 63 años y 33 cotizados. Sin embargo, no se si es así, ya que esta parte de la reforma de las pensiones referida a jubilaciones anticipadas y parciales está retrasada durante tres meses para endurecerla e ir aumentando de los 63 a los 65 años progresivamente la edad de jubilación anticipada voluntaria según pone en el artículo de arriba de este mismo foro (lo que no entiendo es que pone que irá aumentando progresivamente hasta 2017, no es hasta 2027?). Además, tengo conocidas que trabajan en la administración del estado, que ya tenián todo hecho para jubilarse este mismo mes, y no les han dejado, tienen que esperar tres meses para ver que deciden. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94859
RE: El gobierno subirá las pensiones y plantea subir también la edad de prejubilación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEPE:

Fui despedido el 27-07-2011, pero en el informe de vida laboral me ponen del 28-07-2011 al 11-08-2011.- VACACIONES RETRIBUIDAS Y NO DISFRUTADAS. Mi pregunta es: ¿Que fecha es la valida para prejubilarme por la nueva o antigua ley?. Pues si Se toma la fecha de despidos, me puedo acojer a la antigua ley de jubilacion, pero sin enbargo si es la de VACACIONES RETRIBUIDAD Y NO DISFRUTADAS no puedo hacerlo.

Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95101
RE: El gobierno subirá las pensiones y plantea subir también la edad de prejubilación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Tu despido efectivo fue el día 11 de agosto de 2011, así que te acoges a la nueva ley por unos días.

Salu2.

PEPE:
Fui despedido el 27-07-2011, pero en el informe de vida laboral me ponen del 28-07-2011 al 11-08-2011.- VACACIONES RETRIBUIDAS Y NO DISFRUTADAS. Mi pregunta es: ¿Que fecha es la valida para prejubilarme por la nueva o antigua ley?. Pues si Se toma la fecha de despidos, me puedo acojer a la antigua ley de jubilacion, pero sin enbargo si es la de VACACIONES RETRIBUIDAD Y NO DISFRUTADAS no puedo hacerlo.

Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95844
RE: El gobierno subirá las pensiones y plantea subir también la edad de prejubilación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

buenas tardes
podrian informarme si ha salido el nuevo programa 2013 de autocalculo de las pensiones de la seguridad social.
Gracias y cordiales saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95955
RE: El gobierno subirá las pensiones y plantea subir también la edad de prejubilación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio1953:

SI, YA TE LO PUEDES DESCARGAR ESTA EN VIGOR HASTA SEPTIEMBRE DEL 2013. SALUDOS

juan:
buenas tardes
podrian informarme si ha salido el nuevo programa 2013 de autocalculo de las pensiones de la seguridad social.
Gracias y cordiales saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96175
RE: El gobierno subirá las pensiones y plantea subir también la edad de prejubilación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo puedes descargar:

- www.seg-social.es/descarga/231835

Salu2.

juan:
buenas tardes
podrian informarme si ha salido el nuevo programa 2013 de autocalculo de las pensiones de la seguridad social.
Gracias y cordiales saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96436
RE: El gobierno subirá las pensiones y plantea subir también la edad de prejubilación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Antonio Matinez Vidal:

Buenos dias Cumplo en agosto 2013 61 años. LLevo despedido por causas objetivas desde mayo 2008. Luego dos años de paro y ahora el subsidio desempleo mayores 52/55 años 426 euros. Tengo convenio regulador con la tesorería de la Seguridad Social pagando casi 600 euros/mes. Sabemos algo sobre lo que están presentando encima de la mesa el gobierno y agentes sociales. Referente a años cotizados (por cierto) llevo 43 años actualmente. Y deducciones por año jubilado con anterioridad a 65 ó 67 años?. Será por decreto ley. En fin como quedará la ley del P.P. un 6 % un 8 % por año anterior a 65 años. Por trimestres con menos de 38,5 años, o con más de 38,5. Se seguirá la misma ley 2011 un mes por año, los cinco primeros años, luego dos meses por año. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234