Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...33
TEMA: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
#114575
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

perdon por la pregunta anterior sobre la edad tengo 59 años no 69 gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114704
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Con 59 años, es posible pedir la RAI, el subsidio mayores de 55 años, pero como dije antes... depende de tus cotizaciones.

Salu2.

paco:
perdon por la pregunta anterior sobre la edad tengo 59 años no 69 gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114772
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M José:

Tengo 41 años, hace 5 que no trabajo me acabo de separar y aparte de la. Pensión por la custodia de mi hijo de 6 años son los únicos ingresos que tengo, podrían decirme si puedo solicitar alguna ayuda económica, vivo en Madrid, me apunte al Inem hace un año, además la pensión no me da para subsistir, pagar suministros y comer.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114870
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Ufff, con los datos que aportas sólo podrías pedir la Renta Social que da la Comunidad de Madrid.

Acude a sus oficinas y pide información.

Salu2.

M José:
Tengo 41 años, hace 5 que no trabajo me acabo de separar y aparte de la. Pensión por la custodia de mi hijo de 6 años son los únicos ingresos que tengo, podrían decirme si puedo solicitar alguna ayuda económica, vivo en Madrid, me apunte al Inem hace un año, además la pensión no me da para subsistir, pagar suministros y comer.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114979
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sheila:

Se ma acaba la ayuda en este mes de noviembre de los 426 e, en enero nacera mi hija, puedo solicitar la ayuda de los 21 mes por tener cargas familiares y ser soltera? En mi ultimo trabajo cotice 100 dias de los cuales estan ahi. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115053
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Si ya se agotó la ayuda, no.

Puedes pedir otras ayudas por naciemiento:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/ayudas-nacimiento/

Salu2.

sheila:
Se ma acaba la ayuda en este mes de noviembre de los 426 e, en enero nacera mi hija, puedo solicitar la ayuda de los 21 mes por tener cargas familiares y ser soltera? En mi ultimo trabajo cotice 100 dias de los cuales estan ahi. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115421
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

tengo 3 años cotizados pero nunca he cobrado el paro y mi pregunta es si tengo derecho a recibir alguna ayuda gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115442
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cheyenne:

Me han echado de casa no tengo donde ir tengo 18 años y quiero seguir estudiando tengo derecho a alguna ayuda que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...33