Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...33
TEMA: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
#115660
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
De cuándo son esas cotizaciones.

Si acabas de perder el empleo y tienes 3 años cotizados en los últimos 6 años, tendrías derecho a paro.

Salu2.

juan carlos:
tengo 3 años cotizados pero nunca he cobrado el paro y mi pregunta es si tengo derecho a recibir alguna ayuda gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115661
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Si en los últimos 6 años no tienes cotizaciones, me temo que no tienes derecho a ninguna ayuda.

Salu2.

juan carlos:
tengo 3 años cotizados pero nunca he cobrado el paro y mi pregunta es si tengo derecho a recibir alguna ayuda gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115663
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Ufff... Del SEPE desde luego nada, si no trabajas.

Quizás en bienestar social de tu comunidad autónoma exista alguna ayuda para ti.

Salu2.

Cheyenne:
Me han echado de casa no tengo donde ir tengo 18 años y quiero seguir estudiando tengo derecho a alguna ayuda que puedo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117089
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alexandre:

Hola, soy extranjero, tengo 26 años he trabajado y cotizado 82 días (contrato de obra y servicio) y nunca he cobrado ningún tipo de ayuda. mi ultimo día de trabajo ha sido el 21/09/2013. me gustaría saber si tengo derecho a alguna ayuda ya que yo vivo en una habitación y no tengo ingresos. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117286
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Me temo que ninguna de SEPE.

Mira a ver si en tu Comunidad está dando la Renta Social.

Salu2.

Alexandre:
Hola, soy extranjero, tengo 26 años he trabajado y cotizado 82 días (contrato de obra y servicio) y nunca he cobrado ningún tipo de ayuda. mi ultimo día de trabajo ha sido el 21/09/2013. me gustaría saber si tengo derecho a alguna ayuda ya que yo vivo en una habitación y no tengo ingresos. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119203
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gerardo:

soy emigrante retornado se me acabó la ayuda (RAI) tengo 63 años y no consigo empleo tengo un hijo menor de edad (14 años) tengo derecho a alguna ayuda económica o tengo que mendigar para sobrevivir y mantener a mi hijo .Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119342
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Debes de esperar 12 meses para volver a pedir otra RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

También es posible que en tu comunidad esté dando la Renta Social, haz una consulta.

Salu2.

gerardo:
soy emigrante retornado se me acabó la ayuda (RAI) tengo 63 años y no consigo empleo tengo un hijo menor de edad (14 años) tengo derecho a alguna ayuda económica o tengo que mendigar para sobrevivir y mantener a mi hijo .Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120032
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

Buenas tengo 20 años y el año pasado me vine a francia a trabajar pero solo te podido trabajar un par de semanas. Voy a volver a españa Para continuar mis estudios y tendría de quedarme en casa de algún familiar ya que mi piso esta alquilado y debido a la situación económica de mi familia, no le vendría bien que me metiese allí y prescindir del alquiler. Me puede pertebeceer alguna ayuda por mínima que sea?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...33