Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...33
TEMA: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
#97165
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, espero que me puedan ayudar, soy de nacionalidad española, que ha vivido y trabajado en Inglaterra y ahora han vuelto a vivir en España. ¿Puedo recibir algún tipo de ayuda en forma de todos modos la prestación por desempleo.
Debido a mí estar en el extranjero desde hace muchos años que no entiendo el sistema español.
Gracias por cualquier ayuda que usted pueda darme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97203
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Quizás la RMI, si lo concede en tu Comunidad Autónoma.

Salu2.

ana:
Nunca he trabajado, mi marido está cobrando "casi"400 euros en Plan Prepara, (ultimos dos meses), tenemos una niña de 16 años.
Tenemos opciónes para cobrar algo?
Yo tengo 53 años y he cobrado en 2010-2011, 11 meses de RAI.
Como no he cotizado nunca, ya la perdí.
Existe alguna forma de ayuda para nosotros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97204
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Intenta pedir otra RAI, pero si nunca has cotizado... me temo que no tendrás derecho.

Salu2.

ana:
Nunca he trabajado, mi marido está cobrando "casi"400 euros en Plan Prepara, (ultimos dos meses), tenemos una niña de 16 años.
Tenemos opciónes para cobrar algo?
Yo tengo 53 años y he cobrado en 2010-2011, 11 meses de RAI.
Como no he cotizado nunca, ya la perdí.
Existe alguna forma de ayuda para nosotros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97205
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Has cotizado en Inglaterra?

Vete a SEPE y pide información.

Salu2.

Jose:
Hola, espero que me puedan ayudar, soy de nacionalidad española, que ha vivido y trabajado en Inglaterra y ahora han vuelto a vivir en España. ¿Puedo recibir algún tipo de ayuda en forma de todos modos la prestación por desempleo.
Debido a mí estar en el extranjero desde hace muchos años que no entiendo el sistema español.
Gracias por cualquier ayuda que usted pueda darme.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98886
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por homar:

ola yo keria preguntar yo estoy trabajando cobro 1000 eu pero me mujer nunca a trabajado y lleva seis años a ue en españa y tenemos 4 hijos y ueria saber se ella puede pedir la ayuda de 400 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98887
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por homar:

a ver se tiene derecho a alguna ayuda y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99182
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por andrea:

hola quisiera saber si tengo derecho a la ayuda de los 400 euros, en este momento yo no trabajo ni he cobrado ningun subsidio pero tengo 3 años cotizados, en ultimo trabajo yo renuncie y x eso no tube derecho a cobrar el paro es x eso q quiero saber si puedo cobrar la ayuda. mi esposo si trabaja y cobra 1780 y tenemos 3 hijos menores de edad. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99288
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No.

homar:
ola yo keria preguntar yo estoy trabajando cobro 1000 eu pero me mujer nunca a trabajado y lleva seis años a ue en españa y tenemos 4 hijos y ueria saber se ella puede pedir la ayuda de 400 euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...33