Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Interrupción del paro por trabajo ¿derecho a prestación?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...62
TEMA: Interrupción del paro por trabajo ¿derecho a prestación?
#27162
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MªLUISA:

HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI INTERRUMPES EL PARO, POR UNA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE 2-3 MESES POR HORAS, UNA VEZ FINALIZADO EL CONTRATO PUEDES RENGANCHARTE AL PARO ANTERIOR?gRACIAS!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27163
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Cuando solicitas el reconocimiento de un derecho por un tiempo cotizado, ese tiempo no lo podrás volver a utilizar para solicitar el reconocimiento de otro derecho.

Salu2

carmen:
he pedido la ayuda de subcidio de los 6 mesesporque yo me llega para coger el paro de los 360dias,¿ una vez que se me acabe la ayuda, se me borran los 9 meses que tenia cotizado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27164
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, puedes suspendier y después reanudar el desempleo, o también puede compatibilizarlo con el trabajo a tiempo parcial.

Tienes que elegir la opción en el servicio de empleo.

Salu2.

MªLUISA:
HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI INTERRUMPES EL PARO, POR UNA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE 2-3 MESES POR HORAS, UNA VEZ FINALIZADO EL CONTRATO PUEDES RENGANCHARTE AL PARO ANTERIOR?gRACIAS!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27165
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucia:

Cuando acabó mi contrato de trabajo el año pasado tenia derecho a un año de paro, del cual solo cobre 7 meses antes de volver a trabajar, quiero saber que si me acaba el contrato con la empresa con quien trabajo ahora se juntan los dos paros? puedo cobrar los 5 meses que tenia pendiente y luego lo que tengo por el trabajo nuevo? espero que me he eplicado bien! gracias.........
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27166
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Te darán a elegir una de las 2 opciones, perdiendo la otra.

Salu2.

Lucia:
Cuando acabó mi contrato de trabajo el año pasado tenia derecho a un año de paro, del cual solo cobre 7 meses antes de volver a trabajar, quiero saber que si me acaba el contrato con la empresa con quien trabajo ahora se juntan los dos paros? puedo cobrar los 5 meses que tenia pendiente y luego lo que tengo por el trabajo nuevo? espero que me he eplicado bien! gracias.........
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27167
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

hola querría saber si puedo coger el paro e interrumpirlo voluntariamente después de pasados unos meses( ej: tres meses) sin mediar contrato, por voluntad propia. y de ser así, seguiría contabilizando mi paro anterior en un futuro??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27168
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por giovanna:

hola mi pregunta es he trabajado 3 meses jornada completa y 2 meses media jornada tengo derecho a subsidio y por cuanto tiempo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27169
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por giovanna:

disculpa me olvide comentar que tengo 4 hijos soy casada el trabajo de media jornada lo computan para el subsidio por dias o por horas. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...62