Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Interrupción del paro por trabajo ¿derecho a prestación?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...51525354555657...62
TEMA: Interrupción del paro por trabajo ¿derecho a prestación?
#119304
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues nos sabría si por internet tiene esa opción.

Si lo hay, sin problemas.

Salu2.

Casiro:
Hola,
perdón por volver, estoy presente que hay que comunicar sin falta al SEPE el interrumpcion del Subsidio,si sale algún trabajo, mi duda era si tengo que presentarme en persona al Sepe o basta por comunicarlos por internet ?
Gracias y perdón porfa !
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119305
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Has entrado en la web de SEPE con tu contraseña? Ya sabes que para tramitar cualquier cosa con SEPE necesitas una contraseña o el DNI electrónico.

Si no lo tienes, tendrás que acudir a sus oficinas, sí o sí.

De hecho te lo recomendaría que lo hicieras en persona y de paso preguntar si en caso de volver puedes retomar la ayuda y los plazos.

Salu2.

Casiro:
Hola Sr/a,
gracias por contestarme , les vuelvo a preguntar mas claro : hace falta presentarme en la Oficina de SEPE para avisar la interumpcion del subsidio ( si me sale algún trabajo ! ) o basta con avisar por internet ( si hay esta posibilidad ) ???
Muchisimas gracias y
saludo2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119388
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Casiro:

Muchas gracias,
un saludo !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119470
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Un placer... ya sabes dónde estamos para lo que necesites:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

Casiro:
Muchas gracias,
un saludo !
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121048
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por txaran:

Hola mi pregunta es la siguiente. Hace 6 años y 7 meses cobre 4 meses de paro. Encontre curro y ya llevo 6 años y 7 meses currando pero por razones "marranas" me echan a la calle. Mi duda es la siguiente.
Si hace 6 años y 7 meses cobre 4 meses de paro, cuanto me corresponde ahora? dos años o dos años menos 4 meses? osea, 24 meses o 20 meses?
Los primeros 6 eses seria el 70% y el resto el 50%?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121080
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola estuve trabajando en la ONCE y se termino mi contrato este mes el dia 12 y no renovaron, todavia no me han pagado el finiquito, sabrias decirme cuanto tiempo es el legal para que me lo abonen?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121081
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Perodon, me gustaria hacer otra pregunta, tengo un 37% de minusvalia y con 60 años solo tengo 12 años cotizados, me podriais cedir que pensión me quedará suponiendo que no pudiera cotizar mas?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121162
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes trabajados 6 años y 7 meses, así que te corresponde 2 años de paro.

Sería 70% los primeros 180 días y después el 50%.

Salu2.

txaran:
Hola mi pregunta es la siguiente. Hace 6 años y 7 meses cobre 4 meses de paro. Encontre curro y ya llevo 6 años y 7 meses currando pero por razones "marranas" me echan a la calle. Mi duda es la siguiente.
Si hace 6 años y 7 meses cobre 4 meses de paro, cuanto me corresponde ahora? dos años o dos años menos 4 meses? osea, 24 meses o 20 meses?
Los primeros 6 eses seria el 70% y el resto el 50%?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...62