Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de liberados de prisión
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...40
TEMA: Subsidio de liberados de prisión
#150648
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola. Yo esty con la pulsera telematica y soy autonomo por motivos de ko encontrar obras me voy a dar de baja de autonomos y me voy apuntar al paro para buscar trabajo. Puedo solicitar la descarcelacion cuando termine mi condena
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150664
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Pero no estás privado de libertad, de hecho estás trabajando...

¿Suspendiste la ayuda de excarcelados?

Salu2

David:
Hola. Yo esty con la pulsera telematica y soy autonomo por motivos de ko encontrar obras me voy a dar de baja de autonomos y me voy apuntar al paro para buscar trabajo. Puedo solicitar la descarcelacion cuando termine mi condena
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151476
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

hola hace 3 meses fui al inem pregunte que cuando puedo cobrar es subsidio y me dijeron que cuando cumpla la total de mi condena ya que estoy en libertad condicional y hoy e ido a sellar el paro y por curiosidad y logica e preguntado que cuando se puede empezar a cobrar y me han dicho que desde que te dan la condicional me quitaran el dinero correspondiente al tiempo que a transurrido o me lo daran entero ya que es un fallo de un empleado del inem
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151627
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola, soy un liberado de prisión y voy a empezar a cobrar la excarcelación y mi pregunta es si puedo trabajar un maximo de horas dándome de alta en la SS.SS. sin perder la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151885
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Pregunta en AEAT, pero la ayuda para familias monoparentales con 2 hijos exigen que el padre/madre tenga que estar trabajando.

Salu2.

Jorge:
Hola, soy un liberado de prisión y voy a empezar a cobrar la excarcelación y mi pregunta es si puedo trabajar un maximo de horas dándome de alta en la SS.SS. sin perder la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151890
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes trabajar mientras no ganes más de 391€ euros mensuales.

En función de la jornada laboral, te reducirá el subsidio en parte proporcional.

Por ejemplo, si trabaja 20 horas semanas de las 40 horas de una jornada laboral, te pagarán la mitad del subsidio.

Si trabajas 10 horas, te quitarán la cuarta parte del subsidio.

Salu2.

Jorge:
Hola, soy un liberado de prisión y voy a empezar a cobrar la excarcelación y mi pregunta es si puedo trabajar un maximo de horas dándome de alta en la SS.SS. sin perder la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151925
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
El plazo para pedir el subsidio para liberados de prisión es de 15 días hábiles, el cual empieza a contar desde el día siguiente al cumplimiento del mes de espera.

El mes de espera empieza a contar, desde el momento en que el excarcelado, ya en libertad, se apunta al paro.

Si el subsidio se solicita fuera de este plazo, no se pierde la ayuda, pero como penalización se dejan de cobrar todos los días en que se haya superado el plazo legal.

manuel:
hola hace 3 meses fui al inem pregunte que cuando puedo cobrar es subsidio y me dijeron que cuando cumpla la total de mi condena ya que estoy en libertad condicional y hoy e ido a sellar el paro y por curiosidad y logica e preguntado que cuando se puede empezar a cobrar y me han dicho que desde que te dan la condicional me quitaran el dinero correspondiente al tiempo que a transurrido o me lo daran entero ya que es un fallo de un empleado del inem
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154213
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jordi:

Hola ya termine la condena de carcel y hice las paces con todo el mundo. Quisiera saber, si se puede cobrar de una vez la excarcelación.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...40