Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Casa heredada que genera una deuda entre 8 hermanos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Casa heredada que genera una deuda entre 8 hermanos.
#113387
Casa heredada que genera una deuda entre 8 hermanos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola tengo una deuda de tipo legal a la cual no logro encontrar respuesta, ahí va:

8 hermanos hemos heredado una casa a partes iguales, pero 2 de ellos se niegan a pagar los impuestos generados por dicha casa, de esta manera se ha generado una deuda.
En las escrituras aparecemos los 8 hermanos como propietarios, pero la deuda me la están cobrando sólamente a mi, y en dicha factura de la deuda solo aparece mi nombre.


Debo pagar yo la deuda? puedo tomar alguna acción legal? Yo tengo mi parte pagada con rigurosa puntualidad, por qué me viene a mi la deuda? Como puedo cambiar la titularidad de las deudas para que no me vengan a mi? Si todos los hermanos somos propietarios de la casa, no entiendo por que el impago me viene a mi.

Muchísimas gracias por la ayuda, en serio, esto frustra mucho.
Shirak
Shirak
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113425
Re: Casa heredada que genera una deuda entre 8 hermanos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 67
Debéis de hablar con tus hermanos.

La propiedad es de los 8 y la deuda también.

Podrías incluso reclamarlo vía judicial, pero no creo que esa sea la solución más adecuada.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1