Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...38394041424344...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#24904
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 30
1. Es recomendable que lo hagas, así no tienes que andar demostrando con otras cosas que esa es tu residencia habitual.

2. Sí, sí que es necesario si quieres recibir la ayuda del RBE. Yo creo que ya tienen puesto dicha fianza, pero de cualquier forma, acude a la agencia y pregúntaselo.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25331
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergi marenys:

hola, tengo unas cuantas dudas sobre la ayuda de alquiler de 210 euros.
las solicite en agosto 2010 y en enero me llego la carta que me lo habian aceptado, fui al banco a ordenar los ingresos y todo eso...mas o menos cuando me tardarian a pagar? me ingresarian solo un mes o desde agosto..(210 x 8 meses)? luego las tendria que devolver en hacienda..o al contrario por estar de alquiler me devuelven mas....? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25339
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Te tienen que pagar desde que lo solicitaste.

¿Cuándo te lo pagarán?, deben de hacerlo en breve una vez que recibas la carta de aprobación.

La ayuda del RBE cuenta como ganancias patrimoniales que tienes que tributar por ello, y es algo independiente de las deducciones por tener una vivienda habitual en alquiler.

Salu2

sergi marenys:
hola, tengo unas cuantas dudas sobre la ayuda de alquiler de 210 euros.
las solicite en agosto 2010 y en enero me llego la carta que me lo habian aceptado, fui al banco a ordenar los ingresos y todo eso...mas o menos cuando me tardarian a pagar? me ingresarian solo un mes o desde agosto..(210 x 8 meses)? luego las tendria que devolver en hacienda..o al contrario por estar de alquiler me devuelven mas....? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25363
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergi marenys:

muchas gracias, la carta la recibi en a principio de diciembre... creo yo que no tendrian que tardar mucho... no?? eso espero porque vendrian de lujo.
gracias de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25381
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo creo que no, pero a saber con lo mal que llevan las gestiones de esta ayuda.

Salu2.

sergi marenys:
muchas gracias, la carta la recibi en a principio de diciembre... creo yo que no tendrian que tardar mucho... no?? eso espero porque vendrian de lujo.
gracias de nuevo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25525
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOHANNA:

QUIERO SALICITAR LA AYUDA A LA RENTA TENGO 24 AÑOS Y ESTOY CASADA LA PREGUNTA ES QUE SI ESTAR CASASA NO INFLUYE PARA LA ACEPTACION O DENEGACION DE LA AYUDA., NO TENGO NINGUNA PROPIEDAD A MI NOMBRE Y TAMPOCO UNOS INGRESOS QUE NI SE ASERQUE A LOS 22 MIL AL AÑO. ESPERO BUESTRA RESPUESTA. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25540
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Da igual si estás o no casada, mientras que cumplas los requisitos de la ayuda.

Salu2.

JOHANNA:
QUIERO SALICITAR LA AYUDA A LA RENTA TENGO 24 AÑOS Y ESTOY CASADA LA PREGUNTA ES QUE SI ESTAR CASASA NO INFLUYE PARA LA ACEPTACION O DENEGACION DE LA AYUDA., NO TENGO NINGUNA PROPIEDAD A MI NOMBRE Y TAMPOCO UNOS INGRESOS QUE NI SE ASERQUE A LOS 22 MIL AL AÑO. ESPERO BUESTRA RESPUESTA. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28205
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jlm:

hola,
soy de Baleares, me concedieron la ayuda en 2008, me van pagando cada mes...
mi duda es que tengo para el 2010 22.000 € brutos de rentas del trabajo ¿hay que sumar las ayudas recibidas o no? Si las sumo a las rentas del trabajo ya me paso de los 22.000 €. ¿alguien me puede ayudar?
Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...93