Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...32333435363738...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#22121
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
tucapital.es escribió:
Sí, tienes que renunciar la ayuda de todo el año, ya que el requisito es por años naturales.

Tienes que comunicarlo cuanto antes ya que te pueden hacer pagar intereses de demora por recibir la ayuda de forma indebida.

Salu2



Como lo hago para devolver la ayuda?
jmsala
jmsala
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22122
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Acude a las oficinas donde solicitaste las ayudas y ellos te informarán de cómo tienes que gestionar la devolución.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22366
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CAROLINA:

buenos días,

me han dicho que la ayuda de los 210 € la quitan en 2011, esto es verdad?

muchas gracias,

CAROLINA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22369
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
¿Quién te lo han dicho?

Nosotros sólo sabemos que para el 2011 se ha reducido el presupuesto asignado a la RBE, pero en ningún caso hemos oído o leído que lo vayan a quitar.

Salu2.

CAROLINA:
buenos días,

me han dicho que la ayuda de los 210 € la quitan en 2011, esto es verdad?

muchas gracias,

CAROLINA.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22387
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chuchi:

Hola!!

Hoy he recibido una notificacion reclamandome la ayuda que me dieron en el 2008, yo solicite la ayuda a la vivienda en el 2007, donde cobraba menos de 22000 euros, pero en el 2008 cobre 23000 euros y ahora me dicen que he incumplido el contrato y tengo que devolverlo, alguien puede decirme que puedo hacer??yo cuando empezó el 2008 no sabia que me iba a pasar de los 22000 euros, pero eso me imagino que no los importa, si no se puede hacer nada, cuanto tendria que pagar??y cuando tendria que pagarlo??.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22389
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Las condiciones de RBE estaban claras, si ganas más de 22.000€ no te puedes beneficiar de la ayuda, y si veías que ibas a incumplir, tenías que avisar para suspender las ayudas.

Ahora te pueden reclamar las ayudas percibidas y además interses de demora.

Para devolver las ayudas, se tiene que ponerse en contacto contigo la oficina de vivienda de tu comunidad autónoma.

Salu2.

chuchi:
Hola!!

Hoy he recibido una notificacion reclamandome la ayuda que me dieron en el 2008, yo solicite la ayuda a la vivienda en el 2007, donde cobraba menos de 22000 euros, pero en el 2008 cobre 23000 euros y ahora me dicen que he incumplido el contrato y tengo que devolverlo, alguien puede decirme que puedo hacer??yo cuando empezó el 2008 no sabia que me iba a pasar de los 22000 euros, pero eso me imagino que no los importa, si no se puede hacer nada, cuanto tendria que pagar??y cuando tendria que pagarlo??.

Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22708
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Moni:

Buenas noches, voy a empezar a trabajar en Enero en un contrato de prácticas (de mas de 6 meses) por medio de mi universidad, cobrando unos 450 €, mi pregunta es, vivo con una compañera que no cumple los requisitos porque no trabaja, si pido la ayuda, me concederán 210€ o la mitad? y otra cosa hasta ahora hemos pagado a la casera la mitad ella y la mitad yo cada una por su parte, para que te den la ayuda hay que pagar todo junto por transferencia o puedo enseñar solo recibos de mi parte?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22719
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
La forma de pago y el tipo de alquiler en principio debería ser independiente de la concesión de la ayuda, así que solicítalo y te tendrían que pagar los 210€ completos.

Salu2.

Moni:
Buenas noches, voy a empezar a trabajar en Enero en un contrato de prácticas (de mas de 6 meses) por medio de mi universidad, cobrando unos 450 €, mi pregunta es, vivo con una compañera que no cumple los requisitos porque no trabaja, si pido la ayuda, me concederán 210€ o la mitad? y otra cosa hasta ahora hemos pagado a la casera la mitad ella y la mitad yo cada una por su parte, para que te den la ayuda hay que pagar todo junto por transferencia o puedo enseñar solo recibos de mi parte?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...93