Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...33343536373839...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#23213
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Tengo 30 años y mi novia 22 años y nos vamos a ir de alquiler. Quiero que mi novia reciba los 210 euros de esta ayuda ya que cobra menos de 15.000 euros brutos al año.
¿El contrato de alquiler sólo tendrá que aparecer ella para que le den los 210 euros y no 105 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23265
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Eso es lo que dicen alguno de los usuarios de la web, aunque nosotros defendemos que habría que darle los 210€ de cualquier forma.

Para asegurarte de que le darán los 210€ completos haz el contrato sólo a nombre de ella.

Salu2.

Angel:
Tengo 30 años y mi novia 22 años y nos vamos a ir de alquiler. Quiero que mi novia reciba los 210 euros de esta ayuda ya que cobra menos de 15.000 euros brutos al año.
¿El contrato de alquiler sólo tendrá que aparecer ella para que le den los 210 euros y no 105 euros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23305
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laurinha:

hola, soy una madre soltera q no llego a los 12000 euros brutos al año y estoy a punto de alquilar una vivienda para mi niño de un año y para mí, tengo trabajo indefinido, tengo derecho a la subvención de los 210 euros por el alquiler o ya quitan la ayuda??
gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23367
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si tienes entre 22 y 30 años sí que tendrás derecho a la RBE.

Salu2.

laurinha:
hola, soy una madre soltera q no llego a los 12000 euros brutos al año y estoy a punto de alquilar una vivienda para mi niño de un año y para mí, tengo trabajo indefinido, tengo derecho a la subvención de los 210 euros por el alquiler o ya quitan la ayuda??
gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23379
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por albayaa:

He estado cobrando la ayuda durante 2 años, después finaicé el contrato de alquiler porque me compré un piso, llamé al telf del ministerio, ese 902 y me dijeron que bastaba con dejar de pagar para que cancelasen los ingresos de los 210€, así fué, pero 5 meses después me han ingresado la ayuda de esos 5 meses, tras la sorpresa, fuí al ministerio de mi comunidad y presenté una solicitud de baja, pararon los pagos durante 2 meses, y ahora me han vuelto a ingresar otra vez. Ese dinero lo tengo guardado en otra cuenta, por si acaso pero sin usar por si me lo reclaman, creeis que será así puedo tener problemas en el futuro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23383
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Recopila y guarda bien si tienes algún recibo de la solicitud de baja de las ayudas y de las fechas que has llamado al teléfono para solicitar la baja de las ayudas.

Lo más probable es que te pedirán la devolución de lo ingresado y si no tienen constancia de que has pedido la paralización de las ayudas, te pueden pedir hasta intereses de demora.

La verdad es que la gestión de estas ayudas dejan mucho que desear.

Salu2.

albayaa:
He estado cobrando la ayuda durante 2 años, después finaicé el contrato de alquiler porque me compré un piso, llamé al telf del ministerio, ese 902 y me dijeron que bastaba con dejar de pagar para que cancelasen los ingresos de los 210€, así fué, pero 5 meses después me han ingresado la ayuda de esos 5 meses, tras la sorpresa, fuí al ministerio de mi comunidad y presenté una solicitud de baja, pararon los pagos durante 2 meses, y ahora me han vuelto a ingresar otra vez. Ese dinero lo tengo guardado en otra cuenta, por si acaso pero sin usar por si me lo reclaman, creeis que será así puedo tener problemas en el futuro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23518
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RA:

Hola, mi contrato de trabajo finaliza en mayo pero posteriormente tengo derecho a cobrar paro, quiero pedir la ayuda....me la concederian?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23529
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, mientras que puedas justificar que vas a tener al menos durante 6 meses una fuente de ingreso regular.

Salu2.

RA:
Hola, mi contrato de trabajo finaliza en mayo pero posteriormente tengo derecho a cobrar paro, quiero pedir la ayuda....me la concederian?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...93