Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...34353637383940...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#23614
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIRIAM:

hola nosotros enviemos la ayuda del alquiler hace aproximadamente 1 año,me gustaría saber como puedo mirar o que me informen de cuanto falta para que me la den un saludoo!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23618
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Consúltalo en la oficina de vivienda donde solicitaste las ayudas.

Lo que pasa es con la mala gestión que hay con este tema, seguramente no te sepan decir absolutamente nada.

Salu2.

MIRIAM:
hola nosotros enviemos la ayuda del alquiler hace aproximadamente 1 año,me gustaría saber como puedo mirar o que me informen de cuanto falta para que me la den un saludoo!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23714
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Fernández:

Buenas tardes,

En septiembre, mandamos la solicitud para ver si nos concedían la RBE o no.

A estas fechas, aún no sabemos nada.

Se sabe cuanto están tardando en Andalucía en contestar¿?

Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23748
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sabemos de casos en los que han tardado hasta 1 año en resolver una solicitud... te tocará seguir esperando.

Salu2.

Antonio Fernández:
Buenas tardes,

En septiembre, mandamos la solicitud para ver si nos concedían la RBE o no.

A estas fechas, aún no sabemos nada.

Se sabe cuanto están tardando en Andalucía en contestar¿?

Gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23805
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge Roldán:

Saludos señor@s... tengo 24 años, estoy de alquiler, el contrato esta a mi nombre y hasta la fecha 10/01/11 he estado trabajando y cobrando unos 1100 aprox... en estos momentos me dispongo a tramitar los papeles para el paro y tengo mas de 6 meses de vida laboral acumulada. Actualmente pasare a cobrar 700 aprox, puedo optar a dicha ayuda de emancipación?
muchas gracias!

madrid a 16/01/11
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23838
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, mientras tengas unos ingresos regulares (el paro vale) puedes seguir optando a esta ayuda.

Salu2.

Jorge Roldán:
Saludos señor@s... tengo 24 años, estoy de alquiler, el contrato esta a mi nombre y hasta la fecha 10/01/11 he estado trabajando y cobrando unos 1100 aprox... en estos momentos me dispongo a tramitar los papeles para el paro y tengo mas de 6 meses de vida laboral acumulada. Actualmente pasare a cobrar 700 aprox, puedo optar a dicha ayuda de emancipación?
muchas gracias!

madrid a 16/01/11
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23917
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NURIA:

Llevo meses intentando solucionar el tema de la incidencia con la renta básica de emancipación.

En 2008 vivía en Valladolid pero hace casi 3 años que vivo en Ourense. Cuando me llegó el primer mensaje al móvil llamé a la Vivienda de Castilla y León y me dijeron que esperara a recibir una carta. Les explico que ya no vivo en ese domicilio y les doy mi nueva dirección.

Esta mañana me acaba de llegar un mensaje que dice: dispone de una notificación con expte-----que no ha podido ser entregada llame al número ---- para más información. Acabo de hablar con ellos y me dicen que la carta solo me la pueden enviar a una delegación de Castilla y León. Les pido que me la envien a una delegación de Ourense o Galicia porque no puedo ir a buscarla allí (trabajo de lunes a viernes) y me dicen que es imposible, que se archivará la carta y que luego se publicará en el boletín oficial de Castilla y León.

No entiendo por qué se empeñan en hacerlo todo tan difícil. Yo quiero devolver el dinero pero no se cómo pq no puedo recoger la carta. ¿Qué puede pasar? ¿Puedo pasar a una lista de morosos o algo así?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23921
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Ese es el problema de tantas administraciones, que en lugar de solucionar los problemas de los ciudadanos los complican más.

Tendrás que ir a por la carta o estar atento al boletín oficial para cuando publiquen tu caso.

Salu2.

NURIA:
Llevo meses intentando solucionar el tema de la incidencia con la renta básica de emancipación.

En 2008 vivía en Valladolid pero hace casi 3 años que vivo en Ourense. Cuando me llegó el primer mensaje al móvil llamé a la Vivienda de Castilla y León y me dijeron que esperara a recibir una carta. Les explico que ya no vivo en ese domicilio y les doy mi nueva dirección.

Esta mañana me acaba de llegar un mensaje que dice: dispone de una notificación con expte-----que no ha podido ser entregada llame al número ---- para más información. Acabo de hablar con ellos y me dicen que la carta solo me la pueden enviar a una delegación de Castilla y León. Les pido que me la envien a una delegación de Ourense o Galicia porque no puedo ir a buscarla allí (trabajo de lunes a viernes) y me dicen que es imposible, que se archivará la carta y que luego se publicará en el boletín oficial de Castilla y León.

No entiendo por qué se empeñan en hacerlo todo tan difícil. Yo quiero devolver el dinero pero no se cómo pq no puedo recoger la carta. ¿Qué puede pasar? ¿Puedo pasar a una lista de morosos o algo así?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...93