Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...36373839404142...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#24407
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Fernández:

Buenas tardes,

Sabéis si tardan en contestar mas tiempo las solicitudes provisionales o las definitivas??

Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24421
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Fernández:

Hola Manu,

A modo de consulta, cuando mandaste la solicitud? De que provincia eres?

Gracias!!!

MANU:
HOLA ME ACABA DE LLEGAR ACEPTADA LA RBE.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, LA SOLICITE A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE. CON LO CUAL ME TIENEN QUE PAGAR ATRASADO DICIEMBRE, Y OTRA DICIEMBRE NO PAGUE EL ALQUIÑER COMPLETO PUES EL DUEÑO ME DESCONTO EL ALTA DE LA LUZ, PUEDO TENER ALGUN PROBLEMA?GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24424
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo creo que igual, pero a saber con la fatal organización y gestión de estas ayudas.

Salu2.

Antonio Fernández:
Buenas tardes,

Sabéis si tardan en contestar mas tiempo las solicitudes provisionales o las definitivas??

Gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24443
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANU:

PERO A QUE TENGO Q ESPERAR QUE ME PAGUEN? YA DI AVISO AL BANCO ES ING, LE MANDE LA RESOLUCION, ESPERO UNOS DIAS Y YA ME PAGAN??? GRACIÑAS POR RESPONDER

MANU:
HOLA ME ACABA DE LLEGAR ACEPTADA LA RBE.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, LA SOLICITE A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE. CON LO CUAL ME TIENEN QUE PAGAR ATRASADO DICIEMBRE, Y OTRA DICIEMBRE NO PAGUE EL ALQUIÑER COMPLETO PUES EL DUEÑO ME DESCONTO EL ALTA DE LA LUZ, PUEDO TENER ALGUN PROBLEMA?GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24444
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANU:

aver yo entregue todo el 18 de diciembre, y el 28 me mandaron una carta que tenia q presentar la factura de la luz y ayer 24 enero, me llego la resolucion con todo favorable. en total... 1 mes y unos dias, lo hice en Ferrol Provincia de la Coruña y la verdad que si lo haces todo como te dicen,,,, me parece bastante rapido.

MANU:
HOLA ME ACABA DE LLEGAR ACEPTADA LA RBE.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, LA SOLICITE A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE. CON LO CUAL ME TIENEN QUE PAGAR ATRASADO DICIEMBRE, Y OTRA DICIEMBRE NO PAGUE EL ALQUIÑER COMPLETO PUES EL DUEÑO ME DESCONTO EL ALTA DE LA LUZ, PUEDO TENER ALGUN PROBLEMA?GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24492
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Fernández:

Hola, Buenas tardes,

En el día de hoy he recibido una carta en la que me solicitan el Documento acreditativo de la fuente regular de ingresos de la solicitud que presenté el pasado 27 de octubre.

En dicha solicitud, acompañé lo que se conoce como el "Certificado de Haberes" y ahora me lo vuelven a pedir porque, según ellos, no lo acompañé.

En fin, que lo he vuelto a pedir a la empresa pero creo que esto no es más que para, como dicen en mi pueblo, "marear la perdiz" a ver si nos aburrimos...

Ahora solo espero que no tarden tanto en responder si si o si no...

Gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24506
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Buenas tardes.

Tan sólo te podemos desear suerte.. posiblemente perdieron ese documento la vez anterior.

Salu2.

Antonio Fernández:
Hola, Buenas tardes,

En el día de hoy he recibido una carta en la que me solicitan el Documento acreditativo de la fuente regular de ingresos de la solicitud que presenté el pasado 27 de octubre.

En dicha solicitud, acompañé lo que se conoce como el "Certificado de Haberes" y ahora me lo vuelven a pedir porque, según ellos, no lo acompañé.

En fin, que lo he vuelto a pedir a la empresa pero creo que esto no es más que para, como dicen en mi pueblo, "marear la perdiz" a ver si nos aburrimos...

Ahora solo espero que no tarden tanto en responder si si o si no...

Gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24557
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BEGOÑA:

HOLA. MIRA ME PARARON LA AYUDA DE 210 E POR RETRASO DE PAGOS Y ME PEDIA QUE MI BANCO TENIA QUE JUSTIFICAR LOS PAGOS, ESO SE HIZO HACE MAS DE 4 MESES. QUERIA SABER CUANTO TARDAN EN VOLVER A COBRARLA.
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...93