Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...48495051525354...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#33882
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

Buenos días,
Durante todo el 2010 he cobrado la ayuda de alquiler puesto que cuando la solicité en 2009 no llegaba al límite de ingresos. Pero mis ingresos totales en el 2010 finalmente han sobrepaso en 150 euros los 22000€ que tiene de límite. ¿Podrían reclamarme la devolución del total de la ayuda recibida durante el año pasado?

Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33903
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, y lo más probable es que lo hagan.

Te pedirán la declaración de la renta del 2010 y cuando vean que has tenido ingresos superiores a los 22.000 te pedirán la devolución de la ayuda + intereses de demora.

Salu2.

Alicia:
Buenos días,
Durante todo el 2010 he cobrado la ayuda de alquiler puesto que cuando la solicité en 2009 no llegaba al límite de ingresos. Pero mis ingresos totales en el 2010 finalmente han sobrepaso en 150 euros los 22000€ que tiene de límite. ¿Podrían reclamarme la devolución del total de la ayuda recibida durante el año pasado?

Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33957
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Lerenna:

hola mi situacion es la siguiente,en febrero del 2010 solicitamos la ayuda del alquiler 210 e en octubre nos mandaron la carta para ir al banco total que nos salia un error de hacienda, fuimos y pagamos 500 e que eran del 2006 nos dijeron que al mes se nos pagaria en enero estamos en abril y nada,en la pagina me sale todo aceptado pero no he visto ni 1 centimo y ya son mas de 2600 e..me hace mucha falta ya que tengo 2 niños y estoy en paro..muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33973
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ayman:

hola mi cambiado el piso de alquiler que requisitos tengo que presentar lo pedi la ayuda antes de cambiarme el piso
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34019
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No te podemos decir gran cosa, la ayuda está fatalmente gestionada, así que tendrás que tener paciencia...

Salu2

Lerenna:
hola mi situacion es la siguiente,en febrero del 2010 solicitamos la ayuda del alquiler 210 e en octubre nos mandaron la carta para ir al banco total que nos salia un error de hacienda, fuimos y pagamos 500 e que eran del 2006 nos dijeron que al mes se nos pagaria en enero estamos en abril y nada,en la pagina me sale todo aceptado pero no he visto ni 1 centimo y ya son mas de 2600 e..me hace mucha falta ya que tengo 2 niños y estoy en paro..muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34030
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que volver a tramitar la ayuda, acude cuanto antes a las oficinas de vivienda.

Salu2.

ayman:
hola mi cambiado el piso de alquiler que requisitos tengo que presentar lo pedi la ayuda antes de cambiarme el piso
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34190
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Osane:

Buenas!Solicite la renta básica en julio, me la aceptaron en octubre, a fecha de hoy no he recibido nada aun, pero mi problema es que al dueño de mi piso le han embargado la vivienda en la que yo estoy de alquiler hoy, y aun se tiene que celebrar un juicio para saber si el banco que es el actual dueño del piso me respeta el contrato.Hasta entonces no puedo pagar a ninguno de los dos ¿se puede congelar esa ayuda en espera de que la resolución sea positiva y me respeten el contrato ya que yo soy ajena a todo esto y he pagado rigurosamente mes a mes y lo voy a seguir haciendo?
un saludo Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34198
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo creo que sí...

Tienes que poner en conocimiento a la oficina de vivienda de tu circunstancia.

Salu2.

Osane:
Buenas!Solicite la renta básica en julio, me la aceptaron en octubre, a fecha de hoy no he recibido nada aun, pero mi problema es que al dueño de mi piso le han embargado la vivienda en la que yo estoy de alquiler hoy, y aun se tiene que celebrar un juicio para saber si el banco que es el actual dueño del piso me respeta el contrato.Hasta entonces no puedo pagar a ninguno de los dos ¿se puede congelar esa ayuda en espera de que la resolución sea positiva y me respeten el contrato ya que yo soy ajena a todo esto y he pagado rigurosamente mes a mes y lo voy a seguir haciendo?
un saludo Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...93