Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...50515253545556...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#34641
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
¿y qué quieres que te digamos?

Supongo que las cuentas estarán bien hechas y esperamos que te lo paguen pronto.

Salu2.

Lerenna:
Si esque hace 1 año y pico solicitamos la ayuda en otro piso y nos la aceptaron pero a los 2 meses cambiamos y lo comunicamos en este hace 13 meses que vivimos y me sale que hay que devolver 105 porque en el otro contrato estabamos 2 titulares y en este solo 1. pero en el precio de siguiente pago sale 2625 y tendria que ser 2.700 espero haberme explicado mejor jeje saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34724
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por dani:

Quería saber si esta ayuda es solo para alquiler de pisos, apartamentos.O tambien las dan si alquilas un estudio. agradecería una respuesta de alguien que lo sepa seguro, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34725
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Da igual, mientras que sea tu vivienda habitual.

Salu2.

dani:
Quería saber si esta ayuda es solo para alquiler de pisos, apartamentos.O tambien las dan si alquilas un estudio. agradecería una respuesta de alguien que lo sepa seguro, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34959
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Fer:

Hola quisiera saber cuanto tardan el darte el primer pago, yo lo he solicitado hace casi 2 meses y a la semana de solicitarlo me llego la carta a favor, fui al banco a entregar los papeles ya de eso casi 2 meses y aun no me hacen el ingreso, he solicitado los 600 de fianza y me han dicho que me empezarian a pagar desde diciembre, quiero saber que tiempo suele tardar, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34999
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años Karma: 60
No está nada claro...

Hay gente que han tardado incluso 1 año para cobrar.

La gestión de las ayudas es un desastre, esperemos que tú tengas suerte y cobres pronto.

Salu2.

Fer:
Hola quisiera saber cuanto tardan el darte el primer pago, yo lo he solicitado hace casi 2 meses y a la semana de solicitarlo me llego la carta a favor, fui al banco a entregar los papeles ya de eso casi 2 meses y aun no me hacen el ingreso, he solicitado los 600 de fianza y me han dicho que me empezarian a pagar desde diciembre, quiero saber que tiempo suele tardar, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35123
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola,

¿Puedo solicitar la ayuda teniendo una deuda con una financiera por un ordenador que compre??

Gracias, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35127
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años Karma: 60
Son cosas independientes, no creo que te influya.

Salu2.

Sara:
Hola,

¿Puedo solicitar la ayuda teniendo una deuda con una financiera por un ordenador que compre??

Gracias, saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35215
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Marya:

Buenas tardes,

Solicité la ayuda para el alquiler en Octubre de 2010, me llego la carta de aceptación y lleve los papeles tal y como me indicaba en la carta.

La propietaria y yo realizamos el contrato de alquiler en la oficina de fomento del alquiler en sevilla y hoy me llamaron para decirme que mañana es el ultimo día para llevar los justificantes de los pagos realizados hasta este mes, cosa que me parece fatal ya que podían haber avisado antes.
Bueno la cosa es que yo pago 550 euros de alquiler pero la chica de la oficina nos indicó que mejor pusieramos que el importe es de 490 euros en vez de lo que realmente pagamos por que así me darían los 210 euros integros y con caracter retroactivo.
Hoy aparte de decirme que mañana es el último día para llevar los justificantes me dice que lo que me darán es un 40% de lo que "pago" (osea 490 como pone en el contrato) y tendré que firmar un papel, cosa que leere detenidamente ya que la chica está es la que me informó el día del contrato.
¿Como podría reclamar si realmente solo me dan el 40% y no los 210 euros?¿A cambiado lo de la ayuda?

Le agradecería mucho su respuesta.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...93